AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

all3media International expandió su equipo de ventas en Nueva York

Reportando a Sally Habbershaw, Janel Downing se desempeñará como VP Sales para América Latina y liderará la explotación y adaptación local de formatos clave y programas terminados en toda la región latinoamericana.

Comparte esta nota:
Sally Habbershaw.

All3media International anunció la expansión de su equipo de ventas en Nueva York con el nombramiento de Janel Downing como VP Sales para América Latina. Reportando a Sally Habbershaw, EVP Sales & Co-productions para América del Norte, la ejecutiva liderará la explotación y adaptación local de formatos clave y programas terminados en toda la región latinoamericana.

Con más de 10 años de experiencia, Downing se une a all3media International desde BBC Worldwide, donde fue Directora de Formatos y Co-Producciones para América Latina. “Esta es una oportunidad fantástica para unirnos a una empresa dinámica y de renombre mundial en una etapa importante en la expansión de sus operaciones de ventas en territorios regionales clave. Estoy ansiosa de unirme al equipo de Nueva York, que trabaja para desarrollar y maximizar el fuerte potencial de una diversa variedad de propiedades en toda América Latina”, expresó Downing.

Sally Habbershaw agregó: “Estoy muy contenta de dar la bienvenida a Janel mientras damos el primer paso en nuestro nuevo enfoque para aumentar la amplitud y alcance del contenido de all3media International en América Latina desde nuestra base de Nueva York. Con su amplia experiencia en el mercado latinoamericano, Janel ayudará a asegurar que los formatos clave y los programas terminados apropiados para la región sean entregados exitosamente, aprovechando la gran labor ya realizada tras el debut local de formatos como ‘Gogglebox’ y ‘Undercover Boss'”.

All3media International estableció su primera oficina regional dedicada a ventas en Nueva York a principios de este año, liderada por Sally Habbershaw, con Maria Ishak como VP Sales de Norteamérica. Recientemente, la compañí­a abrió su segunda oficina de ventas en Singapur, liderada por Sabrina Duguet, EVP Asia Pacific.

Comparte esta nota: