VIACOM WEB
MADD WEB

All3media International distribuirá las producciones de Goalpost Pictures

La productora australiana independiente es conocida por su drama “Cleverman” producido con Pukeko Pictures de Nueva Zelanda para ABC TV, SundanceTV y BBC Three y por varios dramas exhibidos en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2016.

Comparte esta nota:
Maartje Horchner, EVP de contenido en All3media International

All3Media International firmó un acuerdo de programación con la productora australiana Goalpost Pictures para comenzar a distribuir internacionalmente todos sus próximos títulos originales.

La productora independiente Goalpost Pictures es conocida por el sorprendente drama original “Cleverman” producido con Pukeko Pictures de Nueva Zelanda para ABC TV, SundanceTV y BBC Three y por un selecto número de dramas internacionales exhibidos en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2016.

“Con un creciente apetito internacional por la televisión de calidad, Goalpost se complace en asociarse con All3media International, para desarrollar historias originales que resonarán en el público de todo el mundo”, sostuvieron los socios y productores de Goalpost Pictures, Rosemary Blight y Kylie du Fresne.

Maartje Horchner, EVP de contenido en All3media International agregó; “Estamos muy contentos y orgullosos de trabajar con el talentoso equipo de Goalpost Pictures en sus próximas producciones originales. Rosemary y Kylie son pioneros en su oficio, creando un drama australiano de alta calidad con atractivo internacional, y esperamos colaborar en su próximo y emocionante proyecto”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB