GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

All3media concluyó múltiples ventas para “Cheat” y “Baptiste”

Ambos títulos de la productora Two Brothers Pictures serán exhibidos en la Berlinale de Alemania como parte del Drama Series Day. Las dos producciones fueron adquiridas antes de sus estrenos en el Reino Unido y ahora se estrenarán en variados territorios.

Comparte esta nota:
"Cheat"

All3media International concluyó múltiples ventas internacionales para los dramas “Cheat” y “Baptiste”, que se suman a las adquisiciones de ambos títulos en el Reino Unido. Las dos producciones serán exhibidas en el marco de la Berlinale de Alemania como parte del Drama Series Day.

“Cheat”, un emocionante thriller psicológico producido para ITV, fue adquirido por ARD Degeto en Alemania antes de su debut en el festival, y se emitirá más adelante este año. Protagonizada por Katherine Kelly (“Strike Back”, “Happy Valley”) junto a Molly Windsor (“Three Girls”), también fue comprada por France Televisions (Francia), ITI Neovision (Polonia), TV4 (Suecia), YLE (Finlandia), ITV International Channels (África), Seven Network (Australia), SKY TV (Nueva Zelanda) y Sundance Now (América del Norte). Por otra parte, la distribuidora firmó un acuerdo de SVOD con Syn hf (Islandia), y un contrato de DVD con Dazzler Media (UK & Eire) y un acuerdo de DVD/ digital/ Home Entertainment con RLJ Entertainment (Australia y Nueva Zelanda).

Con respecto a “Baptiste”, el nuevo thriller dramático protagonizado por Tchéky Karyo (“The Missing”) como la investigadora Julien Baptiste, junto a un elenco estelar que también incluye al ganador del BAFTA Tom Hollander (“The Night Manager”) y Jessica Raine (“Informer”) será emitido en DR (Dinamarca), ITI Neovision (Polonia), RUV (Islandia) y BBC Studios (África y Australia). De igual manera, C More Entertainment adquirió los derechos de SVOD para Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, mientras que los derechos de DVD van a ABC para Australia, y los derechos DTO a Amazon, iTunes y Google para el Reino Unido.

“Baptiste”

Stephen Driscoll, EVP EMEA en All3media International, comentó: “Estamos muy contentos de firmar este importante acuerdo en Europa para ‘Cheat’ antes de nuestra presentación de drama en la Berlinale de este año. Two Brothers Pictures, de Harry y Jack Williams, estableció una increíble reputación mundial por ofrecer lo mejor del drama de prime time y los nuevos títulos ‘Cheat’ y ‘Baptiste’ ya están atrayendo un gran interés en el mercado internacional”.

Comparte esta nota:
NEM WEB