GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

All3media cierra el primer acuerdo con la plataforma china iQUIYI

La alianza incluye los derechos exclusivos de transmisión de la novela “Rellik” y la película de suspenso “The Miniaturist”. Anteriormente conocido como Qiyi, el servicio streaming de video iQIYI tiene más de 20 millones de suscriptores en toda China.

Comparte esta nota:
“Rellik”

El distribuidor independiente All3media International firmó su primer contrato con la plataforma iQIYI de China que incluye los derechos de transmisión exclusiva de la novela policíaca “Rellik” y la película de suspenso “The Miniaturist”.

Kit Yow, Gerente de Ventas para Asia Pacífico en All3media International, comentó: “Estamos muy contentos de concluir este nuevo y significativo acuerdo con iQIYI, que representa la primera adquisición dramática por parte de una plataforma china. El acuerdo destaca el éxito de nuestra estrategia actual para forjar relaciones más estrechas con las emisoras locales y ampliar el alcance de nuestro catálogo a través de nuestra oficina regional de ventas con sede en Singapur. Nuestro contenido de entretenimiento factual ya tiene un gran desempeño entre el público chino y sabemos que estos thrillers originales de alta calidad e impecablemente producidos serán igualmente populares entre los suscriptores de iQIYI”.

Este nuevo acuerdo con iQIYI se suma a una serie de adquisiciones anunciadas recientemente para ambos dramas. Basada en la galardonada novela de Jessie Burton y protagonizada por Anya Taylor-Joy (“X-Men: The New Mutants”) y Romola Garai (“The Hour”), “The Miniaturist” (3 x 1 hora) cuenta la historia de una casa donde, bajo la lujosa belleza y el privilegio, conviven pasiones prohibidas y secretos peligrosos.  El film de The Forge, encargado por la BBC y coproducido con Masterpiece USA en asociación con All3media International y Lemaise Pictures, se aseguró múltiples ofertas en Europa, incluidas SVT Suecia, Comunidad Filmin España, Neovision Polonia y VRT Bélgica, así como BBC First (Australia) y Viasat World. El drama se estrenará en la BBC One este diciembre y Masterpiece/PBS la pondrá al aire en Estados Unidos.

El innovador thriller sobre crimen “Rellik” (6 x 1 hora), escrito por Harry y Jack Williams (“The Missing”) y protagonizado por Richard Dormer (“Game of Thrones”) y Jodi Balfour “(The Crown”), fue seleccionado por HBO para Asia y Europa, Tele München (Alemania y territorios de habla alemana), DBS Satellite (Israel) y VRT (Flemish Belgium).

Producido por Willow Grylls (The Missing), Charlie Pattinson (Indian Summers) y Elaine Pyke (The Take), Rellik es una producción de New Pictures y Two Brothers Pictures para BBC One y Cinemax que también fue seleccionada para numerosos festivales internacionales, incluidos Seriencamp, MIA Roma y el Festival Internacional de Cine de Ginebra.

iQIYI tiene una biblioteca muy sólida de programación asiática y occidental, desde reconocidos éxitos locales como “To Be a Better Man”, “First Love” y “Ode to Joy”, hasta las aclamadas producciones internacionales, incluido el fenomenalmente exitoso “Descendants of the Sun”, el primer drama coreano con subtítulos en chino para China, así como “This is Us” y “Inhumans”. iQIYI también exhibe éxitos variados como “Two Days & One Night”, “The Rap of China”, “Sing! China” y “U Can U BiBi”.

Comparte esta nota:
HBO WEB