GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

All3media International amplía el alcance de “Escape”

La distribuidora colocó la serie producida por Maverick TV para Channel 4 en Italia, India, Países Bajos, República Checa, Escandinavia, Finlandia, CEE, Nueva Zelanda y Asia. “Escape” es parte de la oferta factual que All3media presentará en el próximo MIPTV.

Comparte esta nota:
“Escape”.

La distribuidora independiente All3media international cerró una serie de acuerdos para su nueva serie de aventuras y acción “Escape”, producida por Maverick TV para Channel 4. Las ventas de la serie factual entertainment, que gira en torno a un pequeño grupo de personas varadas en un sitio catastrófico y se enfrentan al desafío de escapar, incluyen el primer contrato de la distribuidora con De Agostini Editore en Italia para Alpha y un acuerdo panregional con AETN18 Media para India y el subcontinente indio.

Además, Celestial Tiger Entertainment tomó los derechos lineales para el sudeste asiático, Filmlux la compró para los Países Bajos, FTV Prima para República Checa, Viasat para Escandinavia y CEE, YLE para Finlandia y TVNZ para Nueva Zelanda.

“‘Escape’ es una serie realmente innovadora y de gran escala, que pone a prueba el ingenio de cada espectador a medida que lo hace navegar por una serie de entornos que aportan sus propios problemas únicos. Ha demostrado ser increíblemente popular a nivel mundial, con broadcasters atraídos por su carismática presentadora, Ant Middleton, su nuevo enfoque y su poderosa selección de personajes. Estamos muy contentos de anunciar una lista tan fuerte de ofertas iniciales”, comentó Ceire Clark, Senior Acquisitions Executive de All3media International.

“Escape” es parte de la oferta de contenidos factual que All3media International presentará en el próximo MIPTV, compuesta por títulos como “Inside Ikea”, “Stealing Van Gogh”, “Islam, Women and Me”, “Wedding Day Winners”, “24 Hours to Hell and Back”, “Best in Shop”, “Buy It Now” y “Whirlwind Wedding”.

Comparte esta nota:
HBO WEB