TELEVISA WEB
SOMOS WEB

All3media firmó un acuerdo de primera visualización con Slam Films

Esta negociación le da a la compañía la exclusividad de ser el primero en ver cualquiera de las nuevas comisiones de Slam para los próximos dos años y la posibilidad de adquirir los derechos de distribución.

Comparte esta nota:
“Hang Ups”.

All3media International firmó un acuerdo exclusivo de primera visualización con Slam Films, la compañía liderada y fundada por Stephen Mangan y Louise Delamere, especializada en la creación de dramas y comedias para el mercado global. Este acuerdo le da a All3media la exclusividad de ser el primero en ver cualquiera de las nuevas comisiones de Slam para los próximos dos años y la posibilidad de adquirir los derechos de distribución.

Slam Films ha establecido una sólida reputación por ofrecer una gran variedad de contenidos de televisión y películas de alta calidad a través de colaboraciones con los principales talentos de la industria, tanto delante como detrás de la pantalla. Entre los títulos más destacados de la compañía se encuentran “Bleak House Guest” (para Sky), “Birthday” (para Sky Arts y Netflix) y “Hang Ups” (para Channel 4). Además, Slam co-produjo la película “Away”.

“El reconocido equipo de Slam Films, combinado con la probada experiencia de la compañía en la entrega de contenido guionado innovador, lo convierte en el socio perfecto para un acuerdo de distribución de tipo ‘first-look’. A nivel mundial, los broadcasters continúan buscando proyectos que ofrezcan historias y personajes únicos, con un gran talento al frente y detrás de la cámara. Las producciones de Slam Films cumplen con todas esas demandas, y esperamos colaborar con este talentoso equipo mientras continúa desarrollando proyectos distintivos en colaboración con los mejores creativos de la industria”, comentó David Swetman, VP Aquisitions de All3media International.

Por su parte, Stephen Mangan expresó: “Estamos encantados de asociarnos con All3media International, una empresa con un historial fantástico que está involucrada en algunos de los programas de televisión más interesantes que existen. Estamos felices de asociarnos con ellos para ayudar a desarrollar y nutrir la grilla de proyectos de comedia y drama de Slam”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB