GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

All3media colocó “The Bisexual” en Francia, Nueva Zelanda y Australia

La nueva comedia contemporánea escrita, dirigida y protagonizada por Desiree Akhavan fue adquirida por Canal+ Group, Sky Network y Stan. “The Bisexual” es una producción de Hootenanny para Channel 4 en UK y Hulu en EE.UU.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente All3media International firmó importantes preventas para su nueva comedia contemporánea de seis partes “The Bisexual”, escrita, dirigida y protagonizada por la cineasta iraní-estadounidense y ganadora del Gran Premio del Jurado de Sundance, Desiree Akhavan.

“The Bisexual” es una producción de Hootenanny, una compañía de Sister Pictures, para Channel 4 en el Reino Unido y Hulu en Estados Unidos y actualmente se encuentra en postproducción. La serie fue encargada por Canal+ Group para su emisión en Francia y en todos sus territorios, Sky Network obtuvo los derechos televisivos de la serie  para Nueva Zelanda y, Stan también adquirió los derechos para Australia.

Naomi De Pear, Productora Ejecutiva, dijo: “Desi es un talento singular que prestó su ingenio distintivo, su voz autoral y su inquebrantable visión de director para ‘The Bisexual’, un retrato íntimo, divertido y extremadamente sincero de sexo e identidad y estamos orgullosos de presentar su visión única sobre las citas contemporáneas a audiencias en Francia, Nueva Zelanda y Australia”.

Louise Pedersen, CEO de All3media International, comentó: “En ‘The Bisexual’, Desiree Akhavan nos ofrece una visión única y muy honesta de las citas contemporáneas. Es un testimonio de la calidad del show que los principales broadcaster, CANAL + y Stan, se sumaron en una etapa tan temprana junto a Channel 4 y Hulu, y esperamos cerrar nuevos acuerdos en los próximos meses”.

Nick Forward, Jefe de Contenido de Stan, agregó: “Desiree Akhavan tiene un talento extraordinario, y su enfoque único sobre las complicaciones de las citas modernas es increíblemente oportuno. Estamos ansiosos por llevar ‘The Bisexual’ a nuestro público al mismo tiempo que su estreno mundial”.

LAS CITAS DE HOY
“The Bisexual” explora las diferencias entre las citas con hombres y con mujeres desde la perspectiva de una persona que se encuentra, por primera vez, saliendo con personas de los dos géneros. Las nominadas al BAFTA Maxine Peake (“Peterloo”, “Three Girls, “Funny Cow”) y Brian Gleeson (“Hellboy”, “Phantom Thread”, “Stonemouth”) acompañan a Desiree Akhavan (“The Miseducation of Cameron Post”, “Appropriate Behaviour”) en su primer proyecto de televisión .

The Bisexual también está protagonizada por Eva Birthistle (“The Last Kingdom”, “Brooklyn”), John Dagliesh (“Liga de la Justicia”, “Sunny Afternoon”, “The Monuments Men”), Naomi Ackie (“Lady Macbeth”), Niamh Algar (“The Virtues”) y Saskia Chana y Michelle Guillot.

 

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB