GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

All3media colocó más de 50 horas de contenido factual en Asia

La productora y distribuidora independiente le vendió a la compañía tailandesa TrueVisions los derechos de TV satelital y por cable de más de 50 horas de programación relacionada a temas como la salud, viajes y cocina.

Comparte esta nota:
“The Sticky Truth About Sugar”.

La productora y distribuidora independiente All3media International cerró un gran número de acuerdos por contenidos de factual entertainment en Asia, dado que la compañía tailandesa TrueVisions adquirió los derechos de TV satelital y por cable de más de 50 horas de programación del grupo.

Para empezar, se aseguró los derechos de dos especiales de una hora de BBC: “The Sticky Truth About Sugar” y “The Truth About Your Teeth”, dos shows que ya fueron emitidos en territorio asiático, con un buen paso por Taiwán y Hong Kong. Siguiendo con la temática de programas saludables, TrueVisions compró dos temporadas de “Body Fixers”.

Asimismo, la compañía obtuvo la primera temporada de la audaz, moderna y atrevida serie de celebridades y comida “The F Word”, y también tres temporadas de “Hotel Hell”, que sigue a Gordon Ramsay mientras viaja por todo Estados Unidos intentando cambiar hoteles con problemas.

“El contenido de factual entertainment sigue siendo un motor importante de nuestro negocio en Asia, y estoy encantado de asociarme con el equipo de TrueVisions en este nuevo acuerdo. Los especiales de la BBC adquiridos ya han demostrado ser muy populares en otros territorios de Asia y, de manera similar, nuestro portfolio de Gordon Ramsay es un éxito bien establecido en toda la región. Confío en que estos especiales y series relacionados con la salud continuarán esa tendencia con los televidentes de Tailandia”, comentó Amreet Chahal, Sales Manager para Asia Pacífico de All3media International.

Comparte esta nota:
INTV WEB