GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

All3media colocó más de 100 horas de contenido en Hong Kong

ViuTV adquirió títulos dramáticos de la distribuidora inglesa, como “Accused”, “Hidden” (Craith), “Innocent”, “The Missing”, “National Treasure”, y también las comedias “Step Dave”, “Witless” y “Marley’s Ghosts”.

Comparte esta nota:
“Hidden”.

La distribuidora independiente All3media International anunció su primera colaboración para un título guionado con ViuTV de Hong Kong, ya que el servicio de televisión abierta de PCCW adquirió 100 horas de contenido para el primetime.

Entre los títulos scripted que forman parte del acuerdo se destacan los dramas “Accused”, “Hidden” (Craith), “Innocent”, “The Missing”, “National Treasure”, y también las comedias “Step Dave”, “Witless” y “Marley’s Ghosts”.

“Estoy encantada de anunciar nuestra primera adquisición de drama de ViuTVsix, un canal que está resultando increíblemente popular en todo Hong Kong. El equipo de ViuTV ha adquirido un gran paquete de dramas, que van desde thrillers oscuros dirigidos por mujeres, como ‘Hidden’ y el apasionante ‘Accused’, hasta programas más alegres pero igual de entretenidos, como ‘Step Dave’ y ‘Witless’. Espero que estos títulos resulten atractivos para nuevos fanáticos en toda la región”, comentó Kit Yow, Sales Manager Asia Pacific de All3media International.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB