GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

All3media colocó “Hidden” en ocho nuevos territorios

La distribuidora independiente cerró ventas con DR en Dinamarca, KRO en los Países Bajos, VRT en Bélgica, Dizale en Francia, NRK de Noruega, TV1 de Finlandia, Rialto Channel de Nueva Zelanda y Acorn TV de Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
“Hidden (Craith)”

La distribuidora independiente All3media International colocó la serie “Hidden”, producida originalmente por Severn Screen para la señal pública galesa S4C y la división regional de Gales de BBC, en ocho nuevos países de Europa y América del Norte. Además, la compañía está negociando acuerdos con broadcasters de Australia y otros cinco compradores europeos.

All3media cerró pactos de distribución para “Hidden” con las cadenas públicas DR en Dinamarca, KRO en los Países Bajos, VRT en Bélgica, Dizale en Francia, NRK de Noruega, TV1 de Finlandia, propiedad de YLEISRADIO OY; la señal privada Rialto Channel de Nueva Zelanda y el SVOD Acorn TV de Estados Unidos y Canadá. Esta prestación compró los derechos exclusivos de VOD y DVD de la producción y estrenará el show en Estados Unidos en julio de este año, antes que los demás broadcasters.

Don Klees, Vice President of Programming para Acorn, de RLJ Entertainment, dijo: “Con su guion tenso y su elenco estelar, ‘Hidden’ es otra adición excelente para la oferta de misterios internacionales de alta calidad de Acorn TV. Estamos felices de estar trabajando con nuestros amigos de All3media International, quienes son socios de Acorn TV para muchas series popular, como ‘Midsomer Murders’, ‘Ackley Bridge’ y ‘The Brokenwood Mysteries’”.

Amanda Rees, Director of Creative Content de S4C, que lanzó la versión galesa de la serie, mencionó: “S4C ha logrado producir dramas con una universalidad genuina a través de historias que están enraizadas en nuestra cultura y nuestro paisaje galés único. Estamos deleitados de ver que gracias a los esfuerzos de All3media, ‘Craith/Hidden’ y ‘Y Gwyll/Hinterland’ están viajando por el mundo de forma tan exitosa”.

Louise Pedersen, CEO de All3media International, comentó, “Sabíamos que el pedigrí del equipo detrás de ‘Hidden’ terminaría generando una serie distintiva. El género noir gales ahora está en el mapa internacional”.

“Hidden” es un contenido de ocho capítulos creado por Mark Andrew y Ed Taflan, de Servern Screen. Taflan fue galardonado internacionalmente y es reconocido por el hit global “Gwyll/Hinterland”, que fue adquirido por by DR, KRO y VRT. Estos broadcasters fueron los primeros en adoptar el género de noir gales en Europa invirtiendo en este proyecto. La nueva serie de Andrew y Taflan ya fue adquirida por BBC Four en Reino Unido y Dazzler obtuvo los derechos de DVD para Inglaterra e Irlanda. “Hidden (Craith)” fue seleccionada para ser exhibida durante el European Film Market de Berlinale 2018 y los screening del Festival de Cannes de MIPCOM 2017.

Hannah Thomas es parte del equipo de producción ejecutiva, junto a Andrew y Taflan. “Hidden” sigue a la detective Cadi John (Reese-William) en su viaje a su hogar de la infancia debido a un problema de salud de su padre y se encuentra protegiendo e investigando comisaría y el pueblo de su juventud. Es un mundo al que no esperaba regresar pero, es un trabajo que disfruta. Sin embargo, cuando el cuerpo de una mujer local es encontrado en un río de una montaña remota, el mundo de Cadi cambia para siempre. La serie cuenta con las actuaciones de Sian Reese-William (“Y Gwyll/Hinterland”, “Requiem”), Rhodri Meilir (“Pride”), Gwyneth Keyworth (“Wasted”) y Sion Alun Davies (“Y Gwyll/Hinterland”).

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB