GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

All3Media coloca dos nuevas producciones en la pantalla de UKTV

La transmisión de ambos contenidos será en horario estelar a través de la cadena Alibi Channel en abril y mayo, respectivamente; y con ello da continuidad a la adquisición de las tres series de “Miss Fisher’s Murder Mysteries”.

Comparte esta nota:
“Ms Fisher’s modern murder”

All3Media anunció el acuerdo con UKTV para llevar a horario estelar dos de sus producciones más ambiciosas: “Ms Fisher’s modern murder” y “The bad feed mysteries”, los cuales llegarán a la pantalla de Alibi Channel en abril y mayo, respectivamente.

“Estamos encantados de aprovechar nuestra colaboración con UKTV y Alibi mientras concluimos este nuevo acuerdo de drama en horario estelar. Ambos títulos son ejemplos brillantes de contenido premium atractivo para el mercado global que entregan nuestros socios de producción en Australia y Nueva Zelanda. La marca “Miss Fisher” está bien establecida en el todo el mundo y las subsecuentes conservan los elementos del original, mientras que la introducción de un personaje nuevo como protagonista dará un ambiente más emocionante y vibrante”, comentó Caroline Stephenson, SVP EMEA North en All3Media.

All3Media distribuye ambos títulos como parte de su primer contrato con Fiona Eagger y Del Cox’s Every Cloud Productions. También se incluye en el acuerdo el Shouth Pacific Pictures “The bad seed” un trailer basado en los libros de la autora Charlotte Grimshaw. Un drama de cinco partes que cuenta la historia de dos hermanos de una familia disfuncional que se han levantado de los días desesperados de su niñez solo para ver cómo sus vidas se desmoronan cuando uno se convierte en sospechoso de un asesinato. 

“Estoy encantando de haber trabajado con All3Media International para traer dos nuevas series de drama criminal a Alibi. ‘Ms Fisher’s modern murder’ es un emocionante spin-off de procedimiento para el drama del período de larga duración de Alibi y el otro es un thriller de misterio narrativo, oscuro y de melancolía. Ambos llegan perfecto a nuestro canal y estoy seguro que serán muy populares en nuestros espectadores”, agregó Charlie Charalambous, encargado de la negociación por parte de UKTV.

Finalmente, la directora de Alibi, Emma Ayech, afirmó que con estas producciones, el canal mostrará por primera vez su lado más oscuro, que “seguramente emocionará a los fanáticos del drama criminal”.

Comparte esta nota:
NEM WEB