NHK WEB
SOMOS WEB

All3media cerró ventas por sus contenidos no guionados en Canadá

Canadian Broadcasting Corporation adquirió una gran variedad de títulos, incluyendo más de 18 horas de “Travel Man: 48 Hours in…”, producido por North One para Channel 4, que estará disponible en su plataforma de streaming, CBC Gem.

Comparte esta nota:
“Travel Man: 48 Hours in…”.

La distribuidora independiente All3media International firmó nuevos acuerdos por contenidos no guionados en Canadá, con broadcasters locales prestándole especial atención a los especiales factual de la compañía.

Canadian Broadcasting Corporation (CBC) adquirió una gran variedad de contenido, incluyendo más de 18 horas de “Travel Man: 48 Hours in…”, producido por North One para Channel 4, que estará disponible en su plataforma de streaming, CBC Gem. Como parte del acuerdo también se encuentra el documental de Raw TV “Bollywood: The World’s Biggest Film Industry” (2×60’), producido para BBC Two; el especial “Meghan & Harry: A Royal Baby Story”, de Hansala Productions para TLC USA; y el especial “Secrets of the Royal Babies”, de Spun Gold TV para ITV.

En tanto, el homólogo en idioma francés de CBC, Radio Canada, adqurió “Drowning in Plastic” (1×90’/2×60’), el aclamado documental producido por Raw TV para BBC One que sigue a la presentadora de vida silvestre y ciencia Liz Bonnin mientras investiga el impacto ambiental global de la contaminación de los plásticos marinos.

“Esta amplia selección de contenido factual adquirido en Canadá ilustra perfectamente la fantástica variedad de títulos disponibles en nuestro portafolio actual. Nuestras colaboraciones continuas con los principales productores factual de la industria aseguran que podamos ofrecer una programación de primera clase que informa, entretiene e ilumina a las audiencias sobre los temas más comentados del mundo”, expresó Maria Ishak, SVP Sales North America de All3media International.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB