GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

All3Media cerró acuerdos con siete broadcasters de Alemania y Benelux

La distribuidora independiente colocó nuevas contenidos y temporadas de series reconocidas de su portfolio en ZDF, Prosieben, RTL, VRT, Medialaan, Discovery y Fox para estos cuatro territorios.

Comparte esta nota:
“Monty Don’s Paradise Gardens” (2x60’).

La distribuidora independiente All3media international anunció numerosos acuerdos de distribución con broadcasters de Alemania y el bloque económico del Benelux para la transmisión de nuevas series y entregas de programas reconocidos en estos cuatro países de Europa. Las empresas de medios que pactaron con all3media incluyen a las compañías alemanas ZDF y Prosieben, las firmas belgas RTL, VRT y Medialaan, y los grupos internacionales Discovery Communications y Fox Networks Group.

Jonathan Hughes, Sales Manager, Finished Programmes, German Speaking Europe and Benelux de All3media international, comentó: “Estamos encantados de firmar una variedad tan amplia de acuerdos factuales para Alemania y el Benelux incluyendo contenidos que cubren muchos temas, desde la historia contemporánea, hasta la cocina, los motores e historias de la vida real. Estas adquisiciones resaltan la fuerte performance de los contenidos factuales en Europa, donde continuamos llevando programas distintivos de alta calidad que funcionan para una variedad de plataformas y franjas demográficas de audiencias”.

En Alemania, ZDF adquirió los derechos de emisión para tres partes del show “The Great Fire of London: In Real Time”, producido por Lion Television para el canal británico Channel 5. Prosieben, por su parte, renovó su compromiso para una segunda temporada de “Body Fixers” (10×60’), desarrollado por Studio Lambert.

En el Benelux, RTL se hizo de los derechos de dos series de Studio Lambert: las primeras dos entregas de “Naked Attraction” (15×60’), originalmente lanzada a través de Channel 4 en Reino Unido, y el especial de dos partes “Gordon Ramsay on Cocaine”. Además, el grupo de medios obtuvo las licencias para “Escape”, la nueva producción de Maverick Television. VRT, la compañía de medios públicos de Bélgica, firmó un contrato para un paquete de contenidos, que incluye “20 Kids and Counting” (1×60’), de Lion Television para Channel 4; la segunda entrega de “Employable Me” (4×60’) de Optomen para BBC Two; “Monty Don’s Paradise Gardens” (2×60’), de Blink Films para BBC Two, y “Rome: Empire Without Limit with Mary Beard” (4×60’), de Lion Television para BBC Two.

Por su parte, Discovery Communications adquirió tres títulos de la realizadora North One para su difusión en Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Estos contenidos fueron originalmente producidos para Channel 4 UK y se denominan “Guy Martin – Fastest Man on Two Wheels?” (1×60’), “Guy Martin vs The Robot Car” (1×60’), y tres temporadas de “Speed with Guy Martin” (11×60’). A su vez, el grupo también compró las licencias para tres especiales de una hora realizados por Lion Television: “The Great Wall of China – The Hidden Story” (1×60’), estrenado por Channel 4 en Reino Unido, Smithsonian en Estados Unidos y ARTE en Francia y Alemania; “Secrets of China’s Forbidden City” (1×60’), que debutó en PBS Nova y Channel 4,y “Secrets of the Chinese Chariots – The War Machine that Shaped China”, producido originalmente para PBS Nova, ARTE y Jiangsu Broadcasting Corporation. Fox obtuvo los derechos para la transmisión para 46 episodios de “Heston’s Feast”, producida por Optomen Television para Channel 4, y “Worst Cooks in America”, también de Optomen para Food Network en Estados Unidos.

Por último, el grupo Medialaan de Bélgica escogió un paquete de contenidos factuales compuesto por un total de 114 capiítulos de series, como “Love Your Garden” y “My Big Fat Summer”, de Spun Gold TV; “Gordon Ramsay: 24 Hours to Hell and Back”, Gordon Ramsay on Cocaine” y “Spa Wars”, de Studio Ramsay, además de “Worst Cooks”, “Raised Without Rules” y una nueva entrega de “Kitchen Nightmares USA”, de Optomen.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB