GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

All3media aseguró ventas internacionales para “The Miniaturist”

El tan esperado thriller de la productora The Forge fue adquirido para los territorios de Europa, Australia y Asia y se espera su estreno por BBC One en diciembre. En la trama se esconden pasiones prohibidas y secretos peligrosos.

Comparte esta nota:

El distribuidor independiente All3media International anunció ventas internacionales del esperado thriller de la productora The Forge, “The Miniaturist”, a SVT (Suecia), a la Comunidad española Filmin ITI, a Neovision (Polonia) y a VRT (Flemish speaking Belgium), sumado al acuerdo de DVD/Video de Reino Unido con Dazzler Media. Asimismo, el contenido fue adquirido por BBC First en Australia y Masterpiece/PBS tiene el show para Estados Unidos. Además, la compañía internacional de entretenimiento Viasat World también adquirió el drama para encabezar su nuevo canal Epic Drama.

Karin Heijink, Vicepresidente de Contenido y Producto de Viasat World, subrayó: “Estamos encantados de expandir nuestra asociación con All3media y de que Epic Drama sea el hogar exclusivo de esta serie dramática imperdible para nuestros territorios. Como expertos curadores de contenidos que somos, quisimos garantizar los derechos de la mejor serie dramática de calidad para cumplir con nuestra propuesta de ser canal de lujo, y este título encaja perfecto”.

De la misma manera, Louise Pedersen, Directora Ejecutiva de All3media International, comentó: “Este nuevo drama de The Forge ofrece un thriller espectacularmente inquietante, que da vida a la novela best seller de Jessie Burton y combina hábilmente los temas modernos del libro y los ricos personajes, con un período deslumbrante. Los dramas contemporáneos de The Forge, ‘National Treasure’ y ‘Ackley Bridge’, demostraron ser un gran éxito a nivel mundial, y en base al enorme interés que recibimos en MIPCOM solo, confiamos en que ‘The Miniaturist’ será otro éxito en el escenario internacional”.

NADA ES LO QUE PARECE
Basada en la galardonada novela de Jessie Burton, “The Miniaturist” es un thriller inquietante y suntuoso encargado por la BBC y coproducido con Masterpiece EE. UU. en asociación con All3media international y Lemaise Pictures. El show se estrenará en BBC One en diciembre.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy (X-Men: The New Mutants), Romola Garai (The Hour), Alex Hassell (Suburbicon), Paapa Essiedu (A Midsummer Night’s Dream), Hayley Squires (I, Daniel Blake) and Emily Berrington (Humans), “The Miniaturist” cuenta la historia de una casa donde, bajo la belleza y el privilegio lujoso, se esconden pasiones prohibidas y secretos peligrosos.

Comparte esta nota:
HBO WEB