NHK WEB
SOMOS WEB

All3media amplía el alcance global de “Drowning in Plastic”

La distribuidora independiente cerró significativos acuerdos con CGTN y Discovery Latin America por el documental de Raw, que se emitió por la pantalla de BBC One el año pasado y fue aclamado por la crítica.

Comparte esta nota:
“Drowning in Plastic”.

La distribuidora independiente All3media International cerró significativos acuerdos por el documental de Raw “Drowning in Plastic”, que se emitió por la pantalla de BBC One el año pasado y fue aclamado por la crítica. En detalle, China Global Television Network (CGTN) obtuvo los derechos globales de estreno (excepto el Reino Unido) y Discovery Latin America se aseguró el especial para estrenar en los próximos meses.

El acuerdo con CGTN lo considera un coproductor del documental junto a BBC One, además de darle al grupo los derechos de estreno de “Drowning in Plastic” (1×90 ‘o 2×1 hora) en todo el mundo, menos el Reino Unido. La adquisición representa la primera colaboración entre All3media International y CGTN.

“Nuestras colaboraciones con socios que cuentan historias desde diferentes puntos de vista a través de diversos géneros no solo nos diferencian, sino que nos permiten profundizar en distintos temas desde múltiples ángulos. Como tal, estamos posicionados para contar las historias más poderosas del planeta de una manera reflexiva y matizada. Esta historia, que es tan compleja como universal, ejemplifica eso”, comentó la Directora General de CGTN América, Ma Jing.

En el impactante documental “Drowning in Plastic”, la bióloga de la vida silvestre Liz Bonnin trabaja con algunos de los biólogos marinos y activistas más importantes del mundo para descubrir los verdaderos peligros de uno de los mayores desastres ambientales de nuestro tiempo: la contaminación plástica marina.

Por su parte, Maria Ishak, VP Sales North America de All3media International, señaló: “Estamos muy complacidos de firmar este primer e importante acuerdo con CGTN. La dinámica misión de esta organización global es llevar a su audiencia un punto de vista equilibrado y objetivo sobre las noticias más importantes del mundo y los problemas de actualidad, y ha sido un socio clave en este proyecto de Raw desde el principio, junto con la BBC. El compromiso de CGTN con esta adquisición y posterior estreno mundial es un testimonio de la importancia vital del documental”.

SESIÓN “RAW TALENT” EN NATPE 2019

En tanto, All3media International también anunció su asociación con NATPE Miami para ofrecer en el mercado una sesión titulada “Raw Talent”, que estará liderada por el fundador de Raw TV, Dimitri Doganis; y el Creative Director, UK Factual de la empresa, Liesel Evans, quienes conversarán con la asesora del NATPE Board y EVP of Programming de A+E Networks, Elaine Frontain Bryant.

La sesión tendrá lugar el martes 22 de enero a las 10:30 AM en el Fontainebleau Miami Beach Hotel, como parte de la agenda oficial de NATPE.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB