NHK WEB
SOMOS WEB

“All Together Now” tendrá una segunda temporada por Record TV

Siguiendo el éxito de la primera entrega, que se emitió el año pasado bajo el título local “Canta Comigo”, Endemol Shine Group producirá 11 nuevos episodios para emitir en el primetime del canal brasileño.

Comparte esta nota:

La productora y distrbuidora Endemol Shine Group anunció que su formato “All Together Now” fue recomisionado en Brasil y tendrá una segunda temporada por la pantalla de Record TV. Siguiendo el éxito de la primera entrega, que se emitió el año pasado bajo el título local “Canta Comigo”, Endemol producirá 11 nuevos episodios para emitir en el primetime.

Originalmente creado por Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, “All Together Now” fue el nuevo formato que más rápido viajó en 2018. El programa se vendió a Brasil, Australia y toda Europa, y se convirtió en un éxito en todos los mercados. A su vez, se utilizó un hub en Europa del Este y Central para filmar las versiones de Polonia y Rumania.

“‘All Together Now’ trajo un nuevo posicionamiento para las competiciones de canto en Brasil con una estructura de escenarios sin precedentes. No podemos esperar a volver al estudio con nuestra fantástica y estimulante atmósfera de fiesta, que siempre invitó a todos los brasileños a cantar con nosotros. Record TV estuvo encantado con los ratings de la primera temporada y tenemos nuevos y ambiciosos planes para el regreso del programa”, comentó Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil.

Por su parte, Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de la compañía, señaló: “Brasil es un gran ejemplo de lo que este formato puede ofrecer, con excelentes actuaciones y la maravillosa variedad de personajes de The 100. Es brillante anunciar una renovación del show en un mercado latinoamericano clave, como Brasil”.

“All Together Now” ve una gran cantidad de talentosos artistas (solistas y grupos) actuando frente a “The 100”, una audiencia de grandes cantantes con fuertes opiniones. Si a alguno de los 100 le gusta lo que oye, puede ponerse de pie, unirse y cantar. Cuanto mayor es el número de gente que se suma, mayor es el puntaje de la actuación. Al final de la serie, una performance se irá con un gran premio en efectivo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB