VIACOM WEB
MADD WEB

“All Together Now” tendrá sus primeras versiones europeas

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que el formato de entretenimiento tendrá adaptaciones locales en Alemania (Endemol Shine Germany) y Francia (Endemol Shine France).

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que el formato de entretenimiento “All Together Now” tendrá sus primeras versiones europeas, con Endemol Shine Germany y Endemol Shine France ya confirmadas para producir versiones locales en sus respectivos mercados. La adaptación alemana se llamará “Sing Mit Mir” y saldrá por RTL, mientras que la francesa aún no tiene nombre confirmado.

El nuevo talent show ya lleva alcanzados cinco territorios este año, tras su debut en BBC One en enero, donde ya fue confirmado para un segundo ciclo. Creado por Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, el formato también fue encargado por Seven Network en Australia y por RecordTV en Brasil.

“‘All Together Now’ es un formato verdaderamente infeccioso y estamos encantados de que tantos territorios estén de acuerdo con eso. Ya habiendo llegado a cinco mercados en solo seis meses, el programa está ganando un gran impulso y se está convirtiendo rápidamente en nuestro próximo gran éxito de entretenimiento”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

“All Together Now” ve una gran cantidad de talentosos artistas (solistas y grupos) actuando frente a “The 100”, una audiencia de grandes cantantes con fuertes opiniones. Si a alguno de los 100 le gusta lo que oye, puede ponerse de pie, unirse y cantar. Cuanto mayor es el número de gente que se une, mayor es el puntaje de la actuación. Al final de la serie, una performance se irá con un gran premio en efectivo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB