GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“All Together Now” llega a Dinamarca y alcanza su séptimo territorio

Endemol Shine Nordics cerró un acuerdo para que Discovery realice una versión local del formato, que en lo que va del año ya se estrenó en Australia, Francia, Alemania, Polonia y Brasil.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que su formato de entretenimiento “All Together Now” alcanzó su séptimo territorio con la venta a Discovery en Dinamarca, luego de que Endemol Shine Nordics cerrara un acuerdo para que la cadena realice una versión local del formato.

La competencia de talentos se lanzó en enero por BBC One, donde ya fue encargada para una segunda temporada. Creado por Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, el programa también ha sido comisionado en Australia, Francia, Alemania, Polonia y Brasil, donde se estrenó por Record TV a principios de este mes con una audiencia de 15,3 millones de espectadores, superando el promedio del slot en más de un 30%.

“‘All Together Now’ está demostrando que definitivamente no es un ‘one hit wonder’ y es un formato totalmente imparable. Ha sido un gran éxito de audiencia en los mercados en los que se ha lanzado hasta ahora y no tenemos dudas de que continuará con el mismo ímpetu en otros territorios. Con siete países a bordo y más por venir, estamos ansiosos de llevar el programa a MIPCOM 2018”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

“All Together Now” ve una gran cantidad de talentosos artistas (solistas y grupos) actuando frente a “The 100”, una audiencia de grandes cantantes con fuertes opiniones. Si a alguno de los 100 le gusta lo que oye, puede ponerse de pie, unirse y cantar. Cuanto mayor es el número de gente que se une, mayor es el puntaje de la actuación. Al final de la serie, una performance se irá con un gran premio en efectivo.

Comparte esta nota:
INTV WEB