VIACOM WEB
MADD WEB

“All Together Now”, el destacado de Endemol Shine para Mipcom

Con diez ventas completadas, el grupo llevará la competencia de canto a la feria de Cannes, además de otros formatos como “Heist”, “The Talent Project”, “Big Bounce Battle”, Family Food Fight”, “Matadero” y “Queens”.

Comparte esta nota:
"All Together Now"

Diez meses después de su estreno en Reino Unido, Endemol Shine Group distribuyó el formato “All Together Now” a diez mercados de Europa y América Latina. Las últimas ventas fueron a broadcasters en Italia y Colombia y dado el éxito de este show de entretenimiento, la productora y distribuidora internacional lo ofrecerá como uno de sus destacados en  la feria de Mipcom 2018, que se realizará del 14 al 18 de octubre. Además, también llevará el nuevo thriller factual “Heist”,  y volverá a presentar sus formatos de entretenimiento “The Talent Project”, “Big Bounce Battle” y “Family Food Fight”. También resaltan los programas guionados “Matadero” de España  y “Queens” de Israel.

Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group, dijo: “Estamos trayendo otro fuerte catálogo para Cannes este año, que incluye una mezcla fantástica de algunas novedades y la renovación de muchos de nuestros formatos de viajes. ‘All Together Now’, ‘Big Bounce Battle’ y ‘Family Food Fight’, al igual que la serie factual ‘Heist’ y ‘The Talent Project’ estarán en oferta. También llevaremos una mezcla diversa de formatos guionados en otros idiomas, además del inglés, que estarán disponibles para su adaptación alrededor del mundo“.

La competencia de canto “All Together Now” encabeza el portfolio de Endemol Shine para Mipcom este año. Creada originalmente en Reino Unido, la serie fue vendida a Australia, Brasil y varios mercados de Europa. “Heist” fue producido por Shine TV, parte de Endemol Shine UK, el equipo creador de “Hunted” y “The Island”. La serie empieza en un pueblo chico, donde se les da la tarea a ciudadanos ordinarios de cometer un asalto. Pero, con un equipo de detectives tras ellos, deben evadir la captura para conservar su parte de la gran suma.

De Endemol Shine Netherlands llega “The Talent Project”, lanzado hace un mes por RTL4 en Holanda, con un ranking consistente que lo posicionó como el show #1 en un franja horaria. “The Talent Project” reúne a un grupo de competidores prometedores con potencial artístico y los somete a un entrenamiento intensivo de 100 días para preparar una performance en un estudio. A medida que pavimentan su camino al escenario, se muestra un lapso de dos minutos en su entrenamiento con elementos visuales nunca vistos.

El hit “Family Food Fight”, de Endemol Shine Australia, ya fue vendido a Argentina y Estados Unidos. El gameshow de habilidades físicas “Big Bounce Battle”, cuya segunda temporada para RTL de Alemania está en producción, completó hasta ahora ventas a Francia. Endemol Shine Group también destacará varios formatos guionados, incluyendo la comedia oscura original de Israel “Queens”, “Matadero” de España y la comedia dramática holandesa “Lovleg”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB