GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“All Together Now” alcanzó su 11º mercado con un nuevo acuerdo en CEE

La cadena rumana Pro TV le compró a Endemol Shine Group una temporada de la serie de talentos, que será producida in-house utilizando el set de Endemol Shine Poland y comenzará a grabarse a fin de año.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que su exitoso formato de entretenimiento “All Together Now” fue adquirido por Pro TV de Rumania, alcanzando así su 11º mercado este año. La cadena rumana ordenó una temporada de 8×60’ del programa, que será producido in-house utilizando el set de Endemol Shine Poland y comenzará a grabarse a fin de año.

La competencia de talentos se lanzó en enero por BBC One, donde ya fue encargada para una segunda temporada. Creado por Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, el programa también ha sido comisionado en Australia, Francia, Alemania, Polonia y Brasil, convirtiéndose en el formato más viajero de la compañía en este 2018.

“Hubo un gran entusiasmo en torno a ‘All Together Now’ en Mipcom, especialmente con sus impresionantes ratings en numerosos mercados. Al utilizar nuestra experiencia en producción en Polonia para crear un centro de filmación, planeamos potenciar el formato en Europa Central y Oriental. Los shows de talentos siguen siendo populares en la región y estamos entusiasmados de seguir desarrollando aún más esta serie”, comentó Natalie Bushaeva, Regional Sales Director, Formats: CEE de Endemol Shine Group.

“All Together Now” ve una gran cantidad de talentosos artistas (solistas y grupos) actuando frente a “The 100”, una audiencia de grandes cantantes con fuertes opiniones. Si a alguno de los 100 le gusta lo que oye, puede ponerse de pie, unirse y cantar. Cuanto mayor es el número de gente que se une, mayor es el puntaje de la actuación. Al final de la serie, una performance se irá con un gran premio en efectivo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB