VIACOM WEB
MADD WEB

All The Kids cerró un acuerdo de desarrollo global con 360 Powwow

La productora y distribuidora de contenidos infantiles firmó un acuerdo de desarrollo de formatos originales exclusivo con las casas de producción Anders Media Inc y 360 Powwow.

Comparte esta nota:
"Space Kids".

La productora y distribuidora de contenidos infantiles All The Kids Entertainment firmó un acuerdo de desarrollo de formatos originales exclusivo con las casas de producción Anders Media Inc y 360 Powwow. Mediante este arreglo, Anders Media y Powwow comprarán y producirán los formatos de All The Kids internacionalmente.

La asociación comenzará con las dos primeras series originales de live-action de All The Kids, “Cayo Pico Eco Resort” y “Space Kids”, que Daniel Gutman, de Powwow, comprará y producirá con su socio de producción Adam Anders. Juntas, ambas empresas actualmente están coproduciendo el exitoso éxito de Nickelodeon “Kally’s Mashup”, entre otros proyectos.

“La forma en que enfocamos nuestros proyectos para los targets de niños, adolescentes y tweens, incorporando valores importantes como la ecología y la motivación para el conocimiento, ha tenido una recepción y aprobación fantástica y muy positiva en el mercado. Estamos encantados de que empresas de prestigio como Powwow y Anders Media hayan elegido asociarse con All The Kids”, comentó Joana Carrion, CEO de All The Kids.

Por su parte, Daniel Gutman, CEO de Powwow, señaló: “Estamos encantados de presentar formatos tan potentes y ricos en los mercados internacionales. Todas las ideas de All The Kids tienen la capacidad única de interconectarse con los niños de hoy en día en su propio idioma, elevando la vara en términos de valores y combinando la diversión con la emoción de una manera verdaderamente original”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB