VIACOM WEB
MADD WEB

“All Against 1” de Banijay Group llega por primera vez a Alemania

Brainpool, una compañía del Grupo, está produciendo una versión local de la serie para ProSieben. El show consistirá en cuatro episodios en vivo, que se emitirán a finales de este año con Andreas Viek a la cabeza como Productor Ejecutivo.

Comparte esta nota:

Banijay Group confirmó que “All Against 1”, el formato interactivo de entretenimiento que enfrenta a un concursante contra toda la Nación, fue encargado por ProSieben y llega primera vez en Alemania.

Brainpool, una compañía del Grupo Banijay, está produciendo una versión local conocida como “Alle gegen Einen” y el show consistirá en cuatro episodios en vivo, que se emitirán a finales de este año con Andreas Viek a la cabeza como Productor Ejecutivo.

Peter Langenberg, Director de operaciones, Banijay Group comenta: “Con la interactividad en el corazón del programa, ‘All Against 1’ es un éxito comprobado en toda Europa y esta última comisión destaca el claro atractivo global del formato. A medida que la serie continúa cobrando impulso en toda Europa, esperamos explorar su potencial en otras regiones”.

“All Against 1” es un formato atrevido, adictivo, el concursante y los espectadores se hacen las mismas preguntas, basadas en el resultado de una variedad de experimentos únicos y extravagantes, que van desde la ciencia cotidiana a los deportes locos o acrobacias espectaculares. Todo el mundo en el país puede jugar.

El concursante responde solo, mientras que el promedio de las respuestas de los espectadores a través de la aplicación determina la respuesta colectiva del país. Se llevará el dinero en juego quien se acerque más a la respuesta de la mayoría.

Después de las exitosas temporadas en Dinamarca a través de Nordisk Film TV Denmark, Finlandia a través de Banijay en Finlandia, Noruega a través de Nordisk Film TV y Francia a través de Air Productions, este gran éxito sigue en ascenso. De propiedad conjunta de Nordisk Film TV Denmark, Nordisk Film TV Norway y la emisora ​​pública noruega NRK, “All Against 1” utiliza tecnología innovadora con una aplicación especialmente integrada creada por Banijay Nordic Mobile.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB