NHK WEB
SOMOS WEB

Alfred Haber volverá a distribuir los Latin Grammy Awards en todo el mundo

En anticipación de la próxima celebración de platino, la compañía se aseguró los derechos exclusivos de distribución internacional para la 20ª entrega anual de la entrega de premios que reconoce a lo mejor de la música latina.

Comparte esta nota:

En anticipación de la próxima celebración de platino, Alfred Haber se aseguró los derechos exclusivos de distribución internacional de la 20º entrega anual de los Latin Grammy Awards (1×240′), la ceremonia más notable del mundo para la música latina, tras cerrar un acuerdo con The Latin Recording Academy.

El evento será transmitido en vivo por Univision en los Estados Unidos el jueves 14 de noviembre de 2019, e incluirá tanto el espectáculo musical de tres horas como el pre-show de la alfombra roja, de una hora de duración. También estará disponible una versión internacional del evento en inglés, especialmente editada para que dure dos horas. Este nuevo acuerdo marca el 18º año consecutivo en que Alfred Haber distribuirá los Latin Grammy Awards en todo el mundo.

“En un momento en que la mitad de los 100 videos más vistos en YouTube del año pasado provenían de artistas latinos, y 19 videos musicales latinos alcanzaron más de mil millones de visitas, todos los ojos y oídos están puestos en el increíble mundo de la música latina”, comentó Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber, Inc. “Este fue uno de los primeros premios que sirvió como escaparate musical internacional para la música latina y ahora, dos décadas después, estamos emocionados y honrados de compartir esta celebración platino del 20 aniversario con el público de todo el mundo”.

El pasado 19 de noviembre, los Latin Grammy Awards fueron un deslumbrante espectáculo de música latina que enfatizaron la increíble calidad y diversidad de la música latina tradicional y contemporánea. Entre los licenciatarios del show se encontraron Turner (América Latina), Telefónica (España), Telelatino (Canadá), Televisa (México), Venevisión (Venezuela), Telemicro (República Dominicana), Canal Uno (Colombia), La Red/Canal 4 (Chile), Canal 9 (Argentina) y ATV/Canal 9 (Perú).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB