GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Alfred Haber Television distribuirá un show tributo a Elvis Presley

La compañía se aseguró los derechos de distribución internacional exclusivos de “Elvis All-Star Tribute”, un nuevo especial de dos horas que celebra el icónico show de la cadena NBC en 1968.

Comparte esta nota:

Alfred Haber Television se aseguró los derechos de distribución internacional exclusivos de “Elvis All-Star Tribute”, un nuevo especial de dos horas que celebra el icónico show de la cadena NBC en 1968, el cual ayudó al legendario Elvis Presley a recuperar su gloria y volver a la cima de los rakings.

Programado para emitirse en los Estados Unidos el 17 de febrero y producido por el veterano productor musical Ken Ehrlich, el especial cuenta con un grupo estelar de estrellas de la música, como Ed Sheeran, Jennifer Lopez, Keith Urban, Shawn Mendes, Josh Groban, Carrie Underwood, Blake Shelton y muchos más, quienes rinden homenaje a Elvis, recreando el espectáculo, incluso la puesta en escena, de aquella noche inolvidable.

“Todos conocemos a Elvis Presley como el ‘Rey del Rock ‘n’ Roll’, pero fue su regreso en el especial del ’68 de la NBC lo que realmente aseguró su reinado. Ahora, 50 años después, ‘Elvis All-Star Tribute’ es el saludo apropiado para el hombre, su música y la noche en la que reclamó su corona”, comentó Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Television.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB