NHK WEB
AZTECA WEB

Alfred Haber manejará las ventas de “Motown 60: A Grammy Celebration”

La compañía se aseguró los derechos exclusivos de distribución internacional para TV del especial de dos horas que honra al legendario sello discográfico Motown Records, el cual introdujo al mundo los increíbles sonidos musicales de soul y R&B.

Comparte esta nota:

Alfred Haber se aseguró los derechos exclusivos de distribución internacional para televisión de “Motown 60: A Grammy Celebration”, un especial de dos horas que honra al legendario sello discográfico Motown Records, el cual introdujo al mundo los increíbles sonidos musicales de soul y R&B.

Mientras que “Motown 60: A Grammy Celebration” será emitido por primera vez el próximo 21 de abril por CBS Television Network, Alfred Haber estará presentando el especial por primera vez en el marco del próximo MIPTV. Con Cedric the Entertainer y Smokey Robinson como hosts, el programa muestra un line-up de reconocidos artistas, como Diana Ross, Stevie Wonder, Ciara, Chloe X Halle, Fantasia, Tori Kelly, John Legend, NE-YO, Pentatonix, Meghan Trainor y muchos más.

“Ninguna otra compañía discográfica en la historia ha ejercido una influencia tan tremenda tanto en el estilo como en la esencia de la música y la cultura popular, una influencia que se siente aún hoy”, comentó Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber. “Motown dejó su marca no solo en la industria musical, sino en la sociedad mundial en general, independientemente de razas, edades o culturas, y estamos orgullosos de ser parte de este tributo tan especial”, finalizó.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB