GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Alfred Haber distribuirá el reality “Help! My House is Haunted!”

Tras su estreno en Reino Unido por el canal Really, de UKTV, el nuevo reality show fue adquirido por Alfred Haber para su distribución internacional, excluyendo el mercado británico. Será presentado en el próximo Mipcom.

Comparte esta nota:

Tras su estreno en Reino Unido por el canal Really, de UKTV, el nuevo reality show “Help! My House is Haunted!” fue adquirido por Alfred Haber Television Inc. para su distribución internacional, excluyendo el mercado británico. La serie, realizada por MY Entertainment y Back2back Productions fue producida por Zak Bagans, creador de la exitosa franquicia “Ghost Adventures”, que ya va por su 14va edición.

‘Help! My House is Haunted!’ es, sin lugar a dudas, una de las series más atrapantes de este tiempo. Este mundo da miedo pero también es fascinante, con fantasmas. Esta serie lleva lo paranormal a otro nivel, con apariciones aleatorias en edificios y hogares reales, donde todo el mundo se quiere sentir seguro” comentó Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Television Inc.Esto, sumado al talento ya conocido de Zak Bagans y los equipos de MY Entertainment y Back2back, es una receta definitiva para el éxito”, agregó.

“Help! My House is Haunted!” será presentada por Alfred Haber Television Inc. en el próximo Mipcom. La producción reúne a tres investigadores de lo paranormal: el consultor y cazador de fantasmas Barri Ghai, la investigadora parisina Sandy Lakdar y el medium y experto Chris Fleming. Juntos ayudarán a distintas familias a reclamar sus hogares, que son invadidos por fantasmas. La serie se centra en personas comunes que tuvieron encuentros con fenómenos sobrenaturales en sus hogares y creen que están embrujados. Las familias presentan un documento del caso a los expertos, quienes realizan una investigación histórica.

Comparte esta nota:
INTV WEB