NHK WEB
AZTECA WEB

Alfred Haber cerró sus primeras ventas por el especial de Michael Bublé

ITV (Reino Unido), Nine Network (Australia), Rogers Media (Canadá), Bell Media (Canadá) y MNet (Sudáfrica) adquirieron la licencia de “bublé!”, el especial de una hora de NBC protagonizado por el exitoso cantante.

Comparte esta nota:

Tras haberlo presentado durante el último MIPTV, Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Television, Inc., anunció las primeras ventas para “bublé!”, el especial de una hora de NBC protagonizado por el exitoso cantante Michael Bublé. Entre los broadcasters que ya han adquirido este show musical se encuentran ITV (Reino Unido), Nine Network (Australia), Rogers Media (Canadá), Bell Media (Canadá) y MNet (Sudáfrica).

“Tan pronto como revelamos que habíamos adquirido los derechos de distribución internacional para ‘bublé!’, comenzamos a recibir consultas de emisoras de todo el mundo, y la respuesta ha sido excelente. Michael Bublé es uno de los artistas más buscados del mundo, y estas ventas recientes ciertamente lo demuestran”, comentó Haber.

El concierto para el primetime, que se transmitió el 20 de marzo en los Estados Unidos por NBC, fue una suerte de viaje a través de la ilustre carrera de Bublé y fue su especial más personal hasta la fecha. El galardonado artista interpretó algunas de las canciones clásicas que lo inspiraron, así como algunos sencillos de su nuevo álbum, “love”. Bublé ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y ha protagonizado siete especiales de televisión.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB