GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Alfred Haber cerró nuevos acuerdos por los Grammy Awards 2019

La distribuidora internacional oficial del evento anunció una serie de ventas para la próxima edición de la entrega de premios, que tendrá lugar el 10 de febrero del año entrante en el emblemático Staples Center de la ciudad de Los Angeles.

Comparte esta nota:
Bruno Mars en los Grammy Awards

Luego de conocerse que la 61º edición de los Grammy Awards regresaría a la ciudad de Los Angeles en 2019, Alfred Haber, la distribuidora internacional oficial del evento, anunció una serie de ventas para la próxima edición de la entrega de premios, que tendrá lugar el 10 de febrero del año entrante en el emblemático Staples Center.

Para la 61º edición de los Grammy Awards, Alfred Haber ya cerró acuerdos con broadcasters de todo el mundo, incluidos Rogers (Canadá), Tencent (China), WOWOW (Japón), VTM (Bélgica), M-Net (África), Channel One (Rusia), Viacom 18 (India), WDR (Alemania), D17 (Francia) y Bangkok Broadcasting (Tailandia).

Tras su paso por la ciudad de Nueva York a principios de este año, la próxima edición de los Grammys promete ser todo un acontecimiento musical. Por 47ma vez consecutiva, la ceremonia será transmitida en Estados Unidos a través de la pantalla de CBS Television Network.

“Visto en más de 195 territorios en todo el mundo, los Premios Grammy son una celebración de todos los géneros de la música. Unes esto con los mejores nombres en la industria y tienes un evento musical que estoy seguro resonará, como siempre, con los espectadores de todo el mundo”, comentó Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber, Inc.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB