NHK WEB
SOMOS WEB

Alfred Haber adquirió los derechos del especial navideño de John Legend

La distribuidora se aseguró los derechos de distribución internacional exclusivos de “A Legendary Christmas with John and Chrissy”, un nuevo especial navideño de NBC protagonizado por John Legend y su esposa, Chrissy Teigen.

Comparte esta nota:

A pocos días de Navidad, Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Television, anunció que la compañía se aseguró los derechos de distribución internacional exclusivos de “A Legendary Christmas with John and Chrissy” (1×60’), un nuevo especial navideño de NBC protagonizado por la superestrella de la música John Legend y su famosa esposa, Chrissy Teigen.

El especial se emitió el 28 de noviembre en los Estados Unidos por NBC Television Network. La música, la comedia y el espíritu festivo llenaron el aire al recibir a familiares, celebridades y apariciones especiales, como Kim Kardashian, Stevie Wonder, Zach Galifianakis, Kenan Thompson, Kris Jenner, junto con los coaches de “La voz”, Kelly Clarkson, Adam Levine y Blake Shelton.

Este programa de una hora, producido por Universal Television, Done + Dusted y Friends at Work, encuentra a John, Chrissy y sus hijos creando la perfecta celebración navideña. Esto incluye a John y su banda compartiendo canciones de Navidad, Chrissy preparándose para la fiesta en la cocina, comediantes compartiendo muchas risas, entre otras sorpresas.

“Llena de memorables canciones navideñas, celebridades y músicos, además de algunos de los comediantes más divertidos de la actualidad, este especial de Navidad seguramente será el regalo perfecto para el público de todo el mundo”, comentó Haber.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB