MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Alfred Haber adquirió los derechos de un especial sobre los Grammy Awards

Titulado “GRAMMYs Greatest Stories: A 60th Anniversary Special”, el programa de dos horas celebra las actuaciones más memorables de los premios y será transmitido en Estados Unidos el 24 de noviembre por CBS Television Network.

Comparte esta nota:
Bruno Mars.

Tras un MIPCOM exitoso en términos de negocio, Alfred Haber Inc anunció que se aseguró los derechos de distribución internacional exclusivos de “GRAMMYs Greatest Stories: A 60th Anniversary Special”, un nuevo especial de dos horas que celebra las actuaciones más memorables y destacadas de los premios. El show será transmitido en Estados Unidos el 24 de noviembre por la pantalla de CBS Television Network.

“GRAMMYs® Greatest Stories: A 60th Anniversary Special” lleva a los espectadores a través de un recorrido musical a través de los momentos más inolvidables de la historia de los Grammy. Esto incluye detrás de escena de hechos desconocidos sobre las actuaciones, entrevistas, material nunca antes visto y apariciones especiales de algunos ganadores de los Grammy, como Christina Aguilera, Mary J. Blige, Celine Dion, Aretha Franklin, Dave Grohl, Elton John, Bruno Mars, Chris Martin, Paul McCartney, Ed Sheeran, Bruce Springsteen, Sting, U2 y Keith Urban, entre muchos otros.

“Las destacadas actuaciones, combinadas con las historias detrás de ellas, les dan a los espectadores una perspectiva nueva de muchos de sus artistas favoritos que han aparecido en ‘la noche más grande de la música’ a lo largo de los años”, comentó Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Inc.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB