NHK WEB
SOMOS WEB

Álex Marín: “Seguiremos trabajando junto a la TV abierta en México”

EVP, Distribution and Networks de Sony Pictures Television explica que este territorio, junto a República Dominicana y Argentina, son los mercados en donde la compañía buscará incrementar su producción anual.

Comparte esta nota:
Álex Marín anunció el próximo lanzamiento de "Como si fuera la primera vez" con Vadhir Derbez

México continúa como uno de los mercados más importantes para Sony Pictures, por ello, tiene como objetivo continuar sus alianzas de producción con las tres principales cadenas de TV abierta del país, además de fortalecer su presencia en otros territorios como Argentina y República Dominicana.

“México es un mercado estratégico y estos primeros meses de 2019 han sido extraordinarios. Tenemos en la pantalla mexicana producciones como ‘La Guzmán’ en Imagen Televisión, ‘María Magdalena’; ‘Escape Perfecto’ y ‘Enamorándonos’ en TV azteca, y próximamente ‘Los Elegidos’ para Televisa. A estas sumamos otros contenidos hechos aquí como Rosario Tijeras, que actualmente se encuentra en Turner. La idea es seguir trabando de la mano de las tres plataformas lineales de TV abierta del país” comentó Álex Marín, EVP, Distribution and Networks de Sony Pictures Television.

Entre los proyectos más recientes de la marca Sony en México se encuentra la película “La boda de mi mejor amigo”, versión local del mismo título protagonizando por Julia Roberts en los años 90.

“Como si fuera la primera vez”, cinta protagonizada por Vadhir Derbez, es el segundo largometraje en coproducción con México, a estrenarse en mayo próximo, y la cual fue filmada en República Dominicana, mercado de gran interés para el grupo en cuanto a producción de contenidos.

Finalmente, el ejecutivo aseguró que sin importar la plataforma, la estrategia del grupo es “aproximar el producto y la marca al consumidor a través de nuestros diferentes canales, programas o series”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
INTER MEDYA WEB
CINCOMAS WEB
GLOBAL AGENCY WEB