GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

África estrena “La Selección” de Caracol, en plena fiebre de Mundial

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó el pasado lunes en África Subsahariana, en su versión doblada al francés, con el nombre “L’Equipe De Réve”, a través de las pantallas del canal A+.

Comparte esta nota:

La serie “La Selección” (76x 1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó el lunes 18 de junio en África Subsahariana, en su versión doblada al francés, con el nombre “L’Equipe De Réve”, a través de las pantallas del canal A+.

Estrenada en países como Estados Unidos, México, Venezuela y Ecuador, entre otros; esta historia está inspirada en la vida y carrera deportiva de cuatro ídolos del fútbol: Carlos “El Pibe” Valderrama, Faustino “El Tino” Asprilla, Freddy Rincón y René Higuita. “La Selección” cuenta la historia de estos cuatro humildes deportistas que, gracias a su constancia y preparación, lograron convertirse en verdaderos héroes.

Esta producción está basada en hechos de la vida real y muestra la vida familiar e íntima de cada uno de estos íconos del fútbol: sus amoríos, sus desencantos, su vida como hijos y también como padres. Además, se presenta el mundo desconocido de estas figuras, y todos sus sacrificios en la lucha para alcanzar su más anhelado propósito: ser reconocidos y recordados como los hombres que le devolvieron la esperanza a toda una nación, al clasificar a un mundial de fútbol.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB