GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

A+E Studios cerró un acuerdo de contenido a largo plazo con Thruline

Las compañías firmaron un contrato de dos años para el codesarrollo de proyectos scripted premium que serán lanzados en las plataformas del grupo internacional A+E Networks o vendidas a otros broadcasters.

Comparte esta nota:
Tana Jamieson, Senior Vice President de A+E Studios.

La productora del grupo de medios A+E Networks, A+E Studios, cerró un acuerdo de codesarrollo con la realizadora Thruline Entertainment para la generación de contenidos scripted, que formarán parte del catálogo de A+E o serán distribuidos a otros compradores, por un período de dos años. Tana Jamieson, Senior Vice President de A+E Studios, anunció la asociación.

Con los años, hemos visto a Thruline Entertainment crecer en términos de diversidad y convertirse en una productora industrial. A+E Studios continúa su rápida expansión y es el momento justo para solidificar relaciones mutuamente beneficiosas”, comentó Jamieson. “Esperamos estar colaborando cercanamente con los talentos creativos de Thruline para generar contenidos scripted premium para una variedad de plataformas”, agregó.

A+E Studios rápidamente se ha Ganado una reputación estelar como un productor de dramas scripted de calidad premium con excelentes auspicios. El estudio también está alineado con broadcasters distintivos y con un buen posicionamiento de marca, además de proveer una gran plataforma para nuestra creciente base de escritores y socios creativos”, anunció el equipo de Thruline Entertainment. “Estamos ansiosos de trabajar con Barry Jossen, EVP de A+E Studios; Tana Jamieson y su increíble equipo para crear contenidos excepcionales para A+E Networks y espacios de cable y streaming”, conitnuaron.

Thruline Entertainment fue fundada en 2002 por Ron West, Chris Henze y J.B. Roberts. La firma es responsable por el hit cómico de Estados Unidos “Psych” y la película basada en esta serie “Psych: The Movie”. Los proyectos actuales de Thruline incluyen el show de Comedy Central, “Roast Battle”, que recientementente confirmó la puesta en producción de su tercera temporada, y “I Love You, America”, transmitida por Hulu y con la producción ejecutiva de Amy Zvi, Manager de Thruline.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB