NHK WEB
SOMOS WEB

A+E Networks suma territorios para “Project Blue Book” y “Knightfall”

Luego de sus altos ratings en USA, “Project Blue Book” ahora llegará Sci-Fi Channel en Reino Unido, Corus Canadá, SBS Australia, TVNZ Nueva Zelanda, U-Next Japón, History en Corea, América Latina, Japón y el Sudeste asiático, History TV18 India y OTE Grecia, entre otros.

Comparte esta nota:
"Knightfall" estrena segunda temporada con nuevo acuerdo de distribución

A+E Networks, a través de su Director General de Distribución Internacional de Contenidos y Coproducciones, Richard Tulk-Hart, anunció nuevos acuerdos para sus series “Project Blue Book” y la segunda temporada de la serie “Knightfall”.

En Estados Unidos, “Knightfall” alcanzó los 25 millones de espectodores en vivo, a través de la pantalla de History. Los nuevos acuerdos para serie se llevaron a cabo con Vodafone (Islandia), History (India y Latinoamérica), D’Live (Corea), SABC (África), Euro TV (Francia), Corus (Canadá), SBS (Australia) y Sky Prime (Nueva Zelanda). El show es protagonizado por Mark Hamill y Tom Cullen, teniendo a Aaron Helbing como productor ejecutivo.

A estos, se suman otros como History en Reino Unido, HBO Nordics, HBO España, HBO CEE, Bell Media en Canadá, Viasat en Rusia y CEI, los Países Bálticos y Escandinavia, Ren TV en Rusia, History en Italia, Asía y Corea del Sur, NOS en Portugal, StarzPlay en Oriente Medio, DBS en Israel, Mesimvria y OTE en Grecia y Deutsche Telekom en Alemania.

Project Blue Book” llevará el tema de OVNIS a todo el mundo

En tanto, para “Project Blue Book”, producción de A+E Studios en sociedad con Compari Entertainmet, se cerraron acuerdos con Sci-Fi Channel Europe en Reino Unido, Corus en Canadá, SBS en Australia, TVNZ en Nueva Zelanda, U-Next en Japón, History en Corea, América Latina, Japón y el Sudeste asiático, History TV18 en India, OTE en Grecia, Manoto (Farsi speaking diaspora), Mesimvria en Chipre y Showmax en África.

Esta serie sobre ovnis, tiene como productores ejecutivos a Robert Zemeckis, Jack Rapke y Jackie Levine, con un texto de David O’Leary quien es también coproductor ejecutivo. Se ha convertido en la nueva serie número líder de TV paga,, promediando los 3 millones de espectadores en vivo.


Comparte esta nota:
AZTECA WEB