VIACOM WEB
GAUMONT WEB

A+E Networks se une a Elizabeth Vargas para “A&E Investigates”

Elaine Frontain Bryant, EVP & Head of Programming del grupo anunció el acuerdo con la periodista para desarrollar una colección de series documentales con su conducción para la cadena A&E Network.

Comparte esta nota:
Elaine Frontain Bryant, EVP & Head of Programming de A&E Network.

El grupo de medios A+E Networks cerró un acuerdo con la periodista Elizabeth Vargas, galardonada a nivel internacional y reconocida por su desempeño en el show “20/20” de ABC News, para producir una colección de docu-series con su colaboración y conducción para la cadena A&E Network. Estos contenidos serán desarrollados bajo la marca de “A&E Investigates” y Vargas será la cara visible de esta iniciativa. Los programas tratarán temas relacionados a cultos actuales, sectas religiosas con hábitos extremos, espías rusos escondidos a plena vista y la sorpresiva presencia del matrimonio infantil en América.

Elaine Frontain Bryant, EVP & Head of Programming de A&E Network realizó el anuncio y adelantó que A+E Originals, el nuevo brazo de contenidos de no ficción y documentales de A+E, desarrollará más proyectos de esta naturaleza en el marco de esta alianza de producción con Vargas. Esta inciativa es liderada por Paul Buccieri, President de A+E Networks Portfolio Group & A+E Studios y es el segundo pacto de A+E Originals, tras el acuerdo con Leah Remini. Cuatro proyectos fueron lanzados por el momento bajo la marca “A&E Investigates” para la cadena A&E y pronto entrarán en producción. A+E Networks se reserva los derechos de distribución de estos y futuros contenidos realizados bajo este acuerdo.

Este es el desafío que estaba buscando para la próxima etapa de mi carrera. Estoy agradecida con Paul y Elaine por presenterme esta oportunidad increíble y única en la vida”, dijo Vargas.

Elizabeth es una narradora valiente y una de las periodistas más confiables experta en acercarle el corazón de las historias a las audiencias, de una forma en la que nunca se habían contado para revelar genuinos momentos de verdad”, comentó Frontain Bryant. “Su marca honesta y auténtica es perfecta para nuestros espectadores, que siempre están buscando la verdad y somos afortunados de haber sido elegidos por ella para continuar su carrera”, agregó.

“Cults and Extreme Belief” (9×60’) se estrenará el 28 de mayo y mostrará como las sectas utilizan su influencia para aprovecharse de la desesperación de las personas y crear poderosos, y a veces destructivos, sistemas de creencias. Será realizada para A&E por Intellectual Property Corporation (IPC). Eli Holzman y Aaron Saidman serán los productores ejecutivos para IPC y trabajarán junto a Alex Weresow. Rachelle Mendez, Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky y Evan Lerner servirán como productores por parte de A&E Network.

“The Plot Against America” (1×120’), que debutará el 4 de junio, será un programa de entrevistas y seguirá al agente de FBI Dennis Franks en su búsqueda por espías rusos estratégicamente puestos en Estados Unidos, tomando en cuenta que el país dejó qu financiar esta iniciativa de contra-inteligencia, mientras Rusia continuó en este juego. Franks busca armar un caso para exponer a estos espías ante la Justicia. El contenido será realizado por Hot Snakes Media, una empresa de A&E Network, con Eric Evangelista, Shannon Evangelista, David Doss y Dennis Franks como productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky, Sean Gottlieb y David Doss tendrán el rol de productores ejecutivos por parte de A&E Network.

“The Untitled Word of Faith Fellowship Project (w.t.)” (6×60’), se transmitirá entre junio y agosto de este año e investigará a la controversial iglesia de Word of Faith Fellowship, ubicada en Spindle, Carolina del Norte. La institución, liderada por Jane Whaley, de 77 años, sigue teniendo extremo poder sobre su congregación pero está relacionada con alegaciones de abuso mental y físico, además de fraude. La serie será realizada para A&E por Collins Avenue. Jeff Collins, Lindsay Schwartz, Michael Hammond y Francis Gasparini será productores ejecutivos por parte de Collins Avenue. Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky, Marcie Hume y David Doss servirán como productores por parte de A&E Network.

“Child Brides (w.t.)” (1×120’) se lanzará de septiembre a octubre de este año y contará la historia de sobrevivientes del matrimonio infantil, una práctica que es legal con el consentimiento de los padres. El especial de dos horas tocará el costado emocional de las vivencias de las víctimas que, contra todos los obstáculos escaparon sus circunstancias. El show será realizado para A&E Network por Sirens Media, con Jessica Sebastian-Dayeh y Jordana Hochman como productoras ejecutivas. Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky y Molly Ebinger serán productoras ejecutivas por parte de A&E Network.

Comparte esta nota:
HBO WEB