NHK WEB
SOMOS WEB

A+E Networks renueva alianza con Mobius.Lab de Cisneros Media

Producirán contenido de formato corto para las señales A&E, History, H2 y Lifetime con el objetivo de amplificar la oferta de contenido multimedia.

Comparte esta nota:
Ailling Zubizarreta, VP de Servicios Creativos de Mobius.Lab.

A+E Networks y Mobius.Lab, unidad de producción de contenido innovador y ad-hoc de Cisneros Media, dieron a conocer la renovación del acuerdo para producir contenido exclusivo de series en formatos cortos para las marcas A&E, History, H2 y Lifetime.

“Estamos agradecidos de renovar esta productiva alianza estratégica con el grupo Cisneros Media para continuar la exitosa creación de contenidos innovadores con acento y relevancia local para todos nuestras marcas y plataformas que nos permitan amplificar la conexión emocional y la mejor experiencia para todos nuestros clientes y usuarios”, comentó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

En tanto, Ailling Zubizarreta, VP de Servicios Creativos de Mobius.Lab, aseguró que A+E Networks es un socio estratégico, “que está en constante innovación, tanto en temáticas como en formatos de contenidos. Los formatos cortos han tenido un impacto positivo en las estrategias de programación de las marcas del portafolio de A+E Networks”.

Por su parte, Mobius.Lab se encuentra en desarrollo de conceptos y formatos de mayor duración que enriquezcan la oferta de contenido lineal y no lineal.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB