VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

A+E Networks le da luz verde a “Miss Scarlet and The Duke”

Protagonizada por la galardonada Kate Phillips como Eliza Scarlet, la serie entrará en etapa de pre-producción este mes de abril. La productora irlandesa ShinAwiL supervisará el desarrollo en la ciudad de Dublin desde junio de este año.

Comparte esta nota:

La división de co-producciones internacionales de A+E Networks le dio luz verde a su primer co-desarrollo guionado internacional, “Miss Scarlet and The Duke”, un drama criminal sobre la primera detective mujer del siglo XIX en Londres. La noticia fue anuncia en el marco de Series Mania 2019 por Richard Tulk-Hart, Managing Director, International Content Sales & Co-productions de A+E Networks.

Protagonizada por la galardonada Kate Phillips como Eliza Scarlet, la serie entrará en etapa de pre-producción este mes de abril. ShinAwiL, una de las empresas de producción independiente más destacadas de Irlanda, supervisará el desarrollo en la ciudad de Dublin desde junio de este año.

“‘Miss Scarlet and The Duke’ es la combinación de mis dos pasiones: cuentos intrigantes de crímenes y las circunstancias a menudo repetidas que rodean a los delitos a lo largo de la historia. Ubicado en el Londres victoriano, el motor de esta historia es una mujer en el mundo de un hombre, con muchos temas que resuenan en la actualidad. Pero no quería que esto fuera una conferencia sobre los derechos de las mujeres, por lo que, sobre todo, este es un programa de detectives lleno de acción que también está lleno de humor, y que espero que todos disfruten”, comentó Rachael New, creador y escritor del show.

Por su parte, Tulk-Hart expresó: “Estamos encantados de dar luz verde a nuestra primera coproducción internacional, con la talentosa Kate Phillips en un papel protagónico femenino increíblemente fuerte. Las sólidas actuaciones junto con un notable equipo de productores ejecutivos y la destreza de producción de ShinAwiL seguramente darán lugar a una serie atractiva que entregará hábilmente la historia cautivadora de Rachael New”.

En “Miss Scarlet and The Duke”, cuando el padre de Eliza Scarlet muere, la deja sin dinero en una época en que el matrimonio es su única opción para la seguridad financiera. Pero la testaruda Eliza está decidida a encontrar otra manera. Afortunadamente, ella tiene un as en la manga: el negocio de su padre, una agencia de detectives privados. Eliza conoce todos los trucos del oficio, pero como una mujer elegante del siglo XIX, nunca se le había permitido ponerlos en práctica.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB