GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

A+E Networks cierra ventas con plataformas de LATAM y EEUU

Previo a NATPE Ellen Lovejoy, VP/Head of Content Sales del grupo, anunció la distribución de nuevos contenidos guionados y factuales a través de Direct TV, Plural TV y NBC Universo.

Comparte esta nota:
Ellen Lovejoy, VP/Head of Content Sales de A+E Networks.

A+E Networks anunció la venta de ocho contenidos de su catálogo a tres plataformas digitales con distribución en América Latina y Estados Unidos: el proveedor satelital Directv Latin America, la OTT colombiana Plural TV y el SVOD del mercado US Hispanic NBC Universo. La noticia fue dada por Ellen Lovejoy, VP/Head of Content Sales de A+E Networks. 

Estamos emocionados de continuar construyendo nuestra asociación con estas plataformas de primer nivel en los mercados de América Latina y Estados Unidos con programación atractiva que resuenan y atrae a las audiencias“, dijo Lovejoy.

Estas ventas demuestran nuestro compromiso para hacer crecer el portfolio de clientes de A+E Networks en la región y el apetito por nuestro contenido“, mencionó Helen Jurado, Senior Director, Int’l Content Sales de A+E Networks. “Estamos especialmente complacidos con el aumento de las ventas para películas para mujeres hechas por mujeres y las series que son relevantes para las audiencias globales“, agregó.

El nuevo acuerdo con Directv incluye los shows “David Cassidy: The Last Session” (1 x 90′), sobre la biografía de David Cassidy contada en sus propias palabras a través de audios inéditos de 1976 y filmaciones de sus últimas sesiones de grabación; “The Clinton Affair” (6 x 60′), del ganador de un premio de la Academia Alex Gibney y enfocado en la extraordinaria secuencia de eventos que dividió a los americanos en las líneas de los partidos Republicano y Demócrata, y “The 44th President: In His Own Words” (1 x 120′), que relata el contexto antes durante y después de la presidencia de ocho años de Obama, para su transmisión en América Latina.

En el caso de Plural TV se le adjudicaron las licencias para “Live PD: Police Patrol” (29 x 30′), una serie factual provocativa que les da a los espectadores una mirada transparente de los encuentros entre la policía y los civiles en Estados Unidos, y las biopics “Cocaine Godmother”(1 x 120′), con la actuación de Catherine Zeta-Jones en una historia real sobre la vida de Griselda Blanco mentora de Pablo Escobar, y “Michael Jackson: Searching for Neverland” (1 x 120′), que se pregunta qué le paso realmente al Rey del Pop con entrevistas a sus guardaespaldas.

Por su parte NBC Universo compró los derechos para “My Crazy Ex”, basada en historias verdaderas de relaciones que terminaron por comportamientos tóxicos, violentos o extremos, y “Storage Wars”, que muestra cómo los dueños de depósitos abren sus unidades por primera vez para ponerlas en remate.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB