NHK WEB
AZTECA WEB

A+E Networks cierra nuevas ventas por “Project Blue Book 2”

Justo antes de NATPE Budapest International 2019, los nuevos broadcasters que adquirieron estas nueva temporada de diez episodios son TNT, Warner TV a través de EuroTV; D’Live, Vietnam Satellite Television Company y CIS Yandex.

Comparte esta nota:

A+E Networks ha cerrado una amplia gama de nuevas ventas a emisoras internacionales para la segunda temporada de su exitosa serie dramática “Project Blue Book”. Así lo anunció Richard Tulk-Hart, Managing Director of International Content Sales & Co-productions de A+E Networks.

Justo antes de NATPE Budapest International 2019, los nuevos broadcasters que adquirieron estas nueva temporada de diez episodios son TNT (España), Warner TV a través de EuroTV (Francia); D’Live (Corea del Sur), Vietnam Satellite Television Company (Vietnam) y CIS Yandex (Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán).

De esta forma, estos nuevos canales se suman a la lista de los previamente anunciados en mayo, entre los que se encontraban Sci Fi Channel Europe (Reino Unido), Corus (Canadá), SBS (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda), U-Next (Japón), History (Corea, América Latina, Japón y el sudeste asiático), History TV18 (India), OTE (Grecia), Manoto (diáspora de habla farsi), Mesimvria (Chipre) y Showmax (África).

Desarrollado por A+E Studios para History, “Project Blue Book” se basa en las verdaderas investigaciones súper secretas de objetos voladores no identificados y fenómenos de ese estilo realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde 1952 hasta 1969.

La serie está inspirada en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek, un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para encabezar una operación clandestina (“Proyecto Libro Azul”) que investigó miles de casos, de los cuales más de 700 permanecen sin resolver hasta hoy. Cada episodio se basa en los archivos del caso real, mezclando las teorías de OVNIS con los auténticos eventos históricos de una de las épocas más misteriosas de la historia de los Estados Unidos.

En los Estados Unidos, “Project Blue Book” es la nueva serie número uno de esta temporada en el cable, promediando 3.2 millones de espectadores totales en Live+7. Durante la primera entrega, History se posicionó como la cadena de entretenimiento líder en las noches de martes en el segmento de espectadores totales.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB