NHK WEB
SOMOS WEB

A+E Networks cierra importante partnership con JTBC de Corea

La compañía representará exclusivamente los derechos de formato de los programas más exitosos del catálogo de la compañía de medios coreana, así como de su próximo lineup. Además, ambas empresas encararan juntas nuevas coproducciones.

Comparte esta nota:
Edward Sabin, Director Ejecutivo Ejecutivo, Internacional, A+E Networks

A+E Networks y JTBC, una de las principales compañías de medios de Corea, firmaron un acuerdo mediante el cual A+E Networks representará exclusivamente los derechos de formato de los programas exitosos del catálogo de JTBC, así como su próximo lineup.

Las partes también ampliaron sus esfuerzos de cooperación en Corea con planes para coproducir un drama scripted coreano y una serie documental. La primera coproducción de JTBC y A+E, un programa de entrevistas con el ícono pop coreano, CL, se encuentra actualmente en producción para un estreno conjunto en junio de 2019 en Lifetime Korea y JTBC.

“JTBC es uno de los canales de entretenimiento mejor valoradas en Corea del Sur. Han creado algunos de los mayores éxitos en el país en la última década, con varios de sus programas adaptados con éxito en países de todo el mundo”, contó Edward Sabin, Director Ejecutivo Ejecutivo, Internacional, A+E Networks. “Estamos felices de anunciar una colaboración ampliada con JTBC. Este es un componente importante de nuestro objetivo estratégico que anunciamos en 2017, que era crear y agregar contenido coreano de primera calidad para su representación en todo el mundo”.

“Esta asociación con A+E Networks representa un paso importante hacia la visión de JTBC de transformarse en un estudio de contenido global”, sostuvo Jeongdo Hong, Presidente, JoongAng Media Group. “El pedigrí de la programación internacional de A+E Network, así como sus producciones de contenido innovador, hacen de A+E un socio emocionante para JTBC, especialmente en este momento donde tenemos una amplia gama de proyectos globales en desarrollo. Estamos ansiosos por trabajar estrechamente con una empresa de renombre como A+E en el desarrollo de originales premium de JTBC en el mercado de América del Norte y América del Sur”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB