VIACOM WEB
MADD WEB

A+E Networks cerró ventas de programación factual con TV Azteca

En el marco de MIPCancún, la compañía global de medios anunció que el broadcaster mexicano adquirió las exitosas series “Hoarders”, “My Ghost Story”, “UFO Hunters” y “My Haunted House”.

Comparte esta nota:
Ellen Lovejoy, Vice President, Head of Sales, Americas y Formats de A+E Networks

Durante el mercado anual MIPCancún, Ellen Lovejoy, Vice President, Head of Sales, Americas y Formats de A+E Networks anunció que la compañía global de medios cerró ventas de programación factual con la cadena de televisión mexicana TV Azteca, que transmitirá las exitosas series “Hoarders”, “My Ghost Story”, “UFO Hunters” y “My Haunted House”.

“Estamos encantados de trabajar con TV Azteca”, señaló Helen Jurado, Directora Sénior de Ventas Internacionales de Contenido de A+E para América Latina. “Este último acuerdo destaca el creciente perfil de A + E Networks en América Latina, impulsado por nuestro diverso catálogo de títulos innovadores que continúan traspasando los límites de la narración creativa”.

La serie “Hoarders” (109 x hora) indaga la intimidad de lo que parecen ser casas normales para mostrar en verdad, a las familias que luchan por mantenerse a la vanguardia de las cosas insignificantes que se han apoderado de sus vidas. Cada “pack rat” tiene un comienzo limpio y la serie sigue semanas después para descubrir si han podido mantener a raya su recolección compulsiva.

“My Ghost Story” (20 x ½ hora) presenta historias reales e increíbles de fenómenos paranormales, contadas por las personas que las vivieron, y capturaron sus fantasmas en video. Desde muebles en movimiento, pasando por apariciones oscuras y poltergeists violentos, estos desgarradores relatos de testigos dejarán sin aliento a los espectadores.

Asimismo, “My Haunted House” (39 x 1 hora) describe relatos impactantes de testigos aterrorizados cuyas casas se han convertido en sus peores pesadillas.

Por último, “UFO Hunters” (37 x 1 hora) sigue al equipo de UFO Magazine mientras abren sus archivos e investigan casos de avistamiento de ovnis en todo el mundo. El acceso del equipo a la evidencia OVNI no tiene paralelo, y su experiencia les permite identificar rápidamente las falsas afirmaciones de los ovnis.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB