GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

A+E coloca contenido en los mercados US Hispanic y Puerto Rico

Las señales abiertas Univision (Puerto Rico) y Telemundo (Estados Unidos) adquirieron las licencias para 30 títulos originales de Lifetime y los derechos de un documental sobre “El Chapo” Guzmán, respectivamente.

Comparte esta nota:
Sean Cohan, President, International & Digital Media de A+E Networks.

A+E Networks anunció un acuerdo de distribución con las señales abiertas Univision y Telemundo para llevar más de 30 contenidos a las audiencias de Puerto Rico y un documental al mercado US Hispanic. La subsidiaria portorriqueña de Univision Communications adquirió las licencias para 30 films originales de Lifetime, mientras que la división de NBCUniversal obtuvo los derechos del documental “The Rise and Fall of El Chapo” (1 x 120′). La noticia fue difundida por  Sean Cohan, President, International & Digital Media de A+E Networks.

Estamos emocionados de anunciar estas últimas ventas de programación, negociadas por Helen Jurado, quien lidera nuestros esfuerzos de ventas en el mercado US Hispanic y los territorios de América Latina“, comentó Cohan. “Como el productor más prolífico de películas televisivas, A+E Networks provee títulos sobre temas contemporáneos y atrapantes que resuenan con audiencias alrededor del mundo y esperamos tener el mismo éxito que tuvimos en Estados Unidos ahora con Univision y Telemundo”, agregó.

Telemundo compró las licencias “The Rise and Fall of El Chapo” (1 x 120′), sobre el narcotraficante, asesino, héroe del pueblo, el Houdini de los escapes de la cárcel, la leyenda de Joaquín “El Chapo” Guzman.  Este especial releva un punto de vista sin precedentes de la vida del hombre detrás del mito y explica cómo su cartel internacional impacta también a Estados Unidos.

Las películas originales de Lifetime que serán lanzadas en Puerto Rico por Univision son “Amanda Knox: Murder On Trial In Italy” (1 x 120′), sobre una estudiante de intercambio en Italia acusada de asesinar a su compañera de cuarto; “Big Driver” (1 x 120′), sobre una escritora misteriosa varada en Nueva Inglaterra que acepta, sin saberlo, la ayuda de un asesino; “Fatal Honeymoon” (1 x 120′), sobre una pareja recién casada, Gabe y Tine, cuya luna de miel termina mal cuando Tina no vuelve de las profundidades del arrecife tras una sesión de buceo; “The Christmas Consultant” (1 x 90′), sobre una madre adicta al trabajo que obtendrá más de lo que espera cuando contrata un consultor familiar para ayudar a su familia superar las festividades.

Otras incluyen “Liz & Dick” (1 x 120′), sobre el amor imposible entre Elizabeth Taylor y Richard Burton que empezó en el set del film “Cleopatra”; “Finding Mrs. Claus (FKA Betting On Christmas)” (1 x 150′), una ficción sobre la Navidad y el matrimonio de Santa Claus; “Jodi Arias: Dirty Little Secret” (1 x 120′), sobre una investigación criminal que toma otra dirección tras el descubrimiento de una cámara que revela imágenes impactantes del sospechoso; “Return to Zero” (1 x 120′), sobre una mujer que atraviesa u aborto espontáneo y poco después queda embarazada una vez más.

Algunos otros contenidos que distribuirá Univisión son “Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever” (1 x 150′), sobre un gato solitario que vive en una veterinaria hasta que conoce a una niña de 12 años muy particular, y “Murder in Mexico: The Bruce Beresford-Redman Story” (1 x 90′), sobre un productor de un reality de TV que lleva a su familia de vacaciones para salvar su matrimonio y termina siendo el principal sospechoso del asesinato de su esposa.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB