VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

A&E estrena la tercera temporada de “Bull”

Es protagonizada por Michael Weatherly y tendrá participaciones de Jill Hennessy como invitada especial. Se transmitirá a partir de este jueves 25 de abril a las 9:10 pm.

Comparte esta nota:
"Bull" regresa a la pantalla de A&E con una tercera entrega

El doctor Jason Bull (Michael Weatherly) regresa a A&E con la tercera temporada de “Bull”, serie que estrena el 25 de abril a las 9:10 pm y tendrá como estrella invitada a Jill Hennessy, quien interpretará a Elen McCroy.

“‘Bull’” es una serie fascinantes, porque es una visión inquebrantable de los aspectos menos atractivos de nuestra verdad. Esa verdad, que Bull puede orquestar, manipular y, de alguna manera, ayudar a que otros descubran en sí mismos, no se puede desligar de sí mismo. Él es el director de esta extraordinaria sinfonía, pero no puede tocar su propio instrumento para salvar vidas. En esta temporada veremos a un Jason Bull que ha vivido su propia lucha y su propio colapso, ya sea por los demonios que existían o los que fueron surgiendo” comentó Weatherly.

El final de la segunda temporada de esta serie dramática jugó con el destino de dos personajes, Jason Bull sufrió un ataque al corazón mientras que Marissa, interpretada por Geneva Carr, reflexionó sobre su renuncia. Además, la experta en computación Cable, encarnada por Annabelle Attanasio, dirá adiós en esta nueva temporada; y por tal motivo se introduce como estrella invitada a Jill Hennessy (Crossing Jordan, La Ley & El Orden), como la madre de Cable, cuya primera aparición será para presentarse en la oficina del equipo de Trial Analysis Corporation (TAC) para buscar las pertenencias de su hija.

Jason Bull, deberá recuperarse tras su ataque al corazón e intentar hallar el camino para redescubrir y recuperar sus relaciones personales. La serie, es producida por Glenn Gordon Caron, Paul Attanasio, el Dr. Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank y Jay McGraw. Es un producto de CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.

Comparte esta nota:
NEM WEB