GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

A&E estrena la serie documental “Las 9 caras de Jane”

Producida por Entertainment One, la serie muestra a una mujer con Trastorno de Identidad Asociativo y los abusos que tuvo en su infancia, y las consecuencias que ambas tienen en su vida.

Comparte esta nota:
Jane es una mujer de 28 años con trastorno de Identidad Asociativo

La serie documental “Las 9 caras de Jane” se estrenará este 29 de abril a las 10pm a través de A&E, en donde una madre de 28 años con Trastorno de Identidad Asociativo (TID), permite ver a través de este real life, su historia, mostrando las nueve personalidad que puede llegar a tener, además de los momentos íntimos en su vida cotidiana, incluyendo las sesiones de terapia.

“Esta experiencia ha sido interesante. Cuando veo la serie, a veces tengo que darme vuelta, no puedo verla, porque es visceralmente difícil para mí mirar mi cara, mi boca, mi cuerpo, escucharme decir cosas que no dije” comentó Jane.

A lo largo de la serie, aceptará los abusos pasados que ocurrieron durante una infancia dura y la relación con su familia bajo el cuidado de un psicólogo clínico: “El abuso infantil existe, pasa y es causa del TID. Es lago de lo que las personas no hablan, los efectos neurológicos que puede provocar en un adulto. El 70% de las personas con esta enfermedad tienen intentos de suicidio en algún momento de sus vidas porque no tienen ayuda necesaria” agregó.

En esta producción original de A&E, tiene como objetivo abrir la vida de Jane a las cámaras y no solo borrar los conceptos erróneos sobre este trastorno altamente estigmatizado, sino también normalizar las enfermedades mentales y difundir la verdad sobre la epidemia silenciosa de maltrato infantil y sus efectos.

La producción está a cargo de Renegada 83, LLC, una compañía de Entrertainment One (eOne) para A&E. Los productores ejecutivos de Renegade 83 son Jay Renfroe, David Garfinkle y Erica Hanson. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Brad Abramson. A + E Networks posee los derechos de distribución mundial de esta serie documental.

Comparte esta nota:
NEM WEB