TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“ADDA, Amar después de Amar” suma una nueva versión y llega a España

El grupo Atresmedia adquirió los derechos de adaptación del exitoso formato de Viacom International Studios y la versión española será producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV.

Comparte esta nota:
“ADDA, Amar después de Amar”

Viacom International Studios (VIS) anunció una nueva venta del exitoso formato “ADDA, Amar después de Amar”, en esta oportunidad a Atresmedia, quien realizará una versión en España en colaboración con Diagonal TV. La nueva adaptación se titulará “El Nudo”, estará protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón y se rodará en diferentes localizaciones de Madrid.

“La venta de ‘Amar después de Amar’ a Atresmedia ratifica el excelente momento que viven nuestros formatos en el mundo; permitiéndonos en este caso y después de muchos años, que uno de nuestros contenidos más fuertes y emblemáticos, sea adaptado en España por una de las productoras y cadenas más importantes en la actualidad. Confiamos que realizarán una adaptación única, exitosa y con el sello que caracteriza a Atresmedia en el mundo”, sostuvo Guillermo Borenzstein, VP de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios.

“ADDA, Amar después de amar” se estrenó exitosamente en Telefe, Argentina, en 2017 con un share de audiencia de 37,5 %. Esta versión original fue vendida a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia, Uruguay, entre otros; y su formato se vendió en México, Grecia, Portugal y Medio Oriente.

“ADDA, Amar después de amar”, es una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Su versión original (70×60′), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, fue realizada bajo los más altos estándares de calidad internacional y forma parte del amplio catálogo de distribución de Viacom International Studios.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB