NHK WEB
SOMOS WEB

Acuerdo entre Kino Polska y Paramount para Europa Central y del Este

SPI/FilmBox continúa expandiéndose en ese territorio y su alianza con Paramount Worldwide Television Licensing Distribution le permitirá ofrecer los éxitos de taquilla de Hollywood y películas clamadas por la crítica.

Comparte esta nota:

Kino Polska TV, afiliada de SPI/FilmBox, lleva a los territorios de Europa Central y del Este los éxitos de taquilla de Hollywood a través de un nuevo acuerdo con Paramount Worldwide TV Licensing & Distribution.

La profundización de su alianza con Paramount permitirá a SPI/FilmBox ofrecer a sus suscriptores el acceso a películas de Hollywood y películas aclamadas por la crítica.

“Me complace anunciar que Kino Polska TV S.A. y Paramount han firmado un acuerdo que emocionará a los suscriptores de los canales de FilmBox de todas las edades en Europa Central y Oriental” aseguró Magdalena Blasiak, Directora de Adquisiciones de SPI International. “Como el hogar de las buenas películas, nos esforzamos por ofrecer a nuestros suscriptores contenido ilimitado de alta calidad. Esta selección de aclamadas películas de Paramount es otro paso hacia la consolidación de esta promesa”, puntualizó la ejecutiva.

A partir de septiembre, docenas de películas y éxitos de taquilla de Paramount se agregarán al servicio FilmBox. Entre los principales títulos destacan: “Misión imposible: Rogue Nation” de  Christopher McQuarrie, ganador del Oscar como mejor director; “The Terminal”, protagonizada por los ganadores del Oscar Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones y dirigida por el ganador del Premio de la Academia Steven Spielberg; “Up in the Air” protagonizada por el ganador del Premio de la Academia George Clooney; “El vuelo” protagonizado por el ganador del Oscar Denzel Washington y dirigido por el ganador del Premio de la Academia Robert Zemeckis; “Star Trek Beyond” del director Justin Lin; “Transformers: Age of Extinction” del director Michael Bay.

Todos los títulos que se adicionarán al portfolio de FilmBox estarán disponibles tanto en el formato de transmisión lineal como en video bajo de manda.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB