NHL WEB
PASIONES WEB 2

About Premium Content lanzará “Gigantes” de Movistar+ en Mipcom

La serie original fue presentada ante el mercado internacional por la plataforma española este año. La distribuidora adquirió los derechos de la serie terminada y del formato guionado fuera de España.

Comparte esta nota:
“Gigantes”

La distribuidora internacional About Premium Content (APC) lanzará “Gigantes” la serie dramática original de Telefónica Studios en el marco del próximo Mipcom. Encargada por Movistar+ en España en coproducción con Lazona Producciones, la serie (6×52’) es un melodrama familiar sobre el amor y el odio entre hermanos.

“Gigantes” fue dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz, Carlos Librado, Yolanda Torosio y Sofía Oria. APC adquirió los derechos globales de la serie terminada y del formato scripted fuera de España.Con una segunda temporada confirmada en España, “Gigantes” describe las relaciones violentas y complicadas de una familia que actúa en el inframundo criminal de Madrid. Durante décadas, los hermanos Guerrero han controlado el tráfico de drogas en la Península Ibérica bajo la dura dirección de su padre, Abraham, quien los crió como lobos. Ahora adultos, y a pesar de sus lazos de sangre, están listos para traicionarse unos a otros para tomar el lugar de su padre. Daniel, el hijo mayor, recién liberado de la prisión, está ansioso por vengarse de su hermano Tomás, quien se ha convertido en un hombre de negocios aparentemente respetable mientras gobernaba el imperio de las drogas. Clemente, el hermano menor, ha intentado escapar de su pasado pero terminó boxeando en barrios pobres de gitanos. Tercos, manipuladores y sin límites, harán todo lo posible para mantener el poder en la familia y mantenerse gigantes.

Comparte esta nota:
HBO WEB