NHK WEB
AZTECA WEB

About Premium Content cambia de nombre a APC Studios

En su quinto aniversario, la compañía independiente se renueva y su renombramiento refleja un reforzamiento de su área de producción, luego de consolidarse como uno de los distribuidores más importantes del mercado.

Comparte esta nota:
Emmanuelle Guilbart, CEO y Cofundadora de APC

El  productor y distribuidor independiente About Premium Content está cumpliendo su quinto aniversario y decidió renovarse cambiando su nombre a APC Studios, reflejando su nueva posición como productora, financiera y distribuidora de proyectos  globales de calidad que incluyan programación scripted, factual e infantil. Asimismo, permanecerán bajo el paraguas de APC, APC Kids, la productora de animación Zephyr y cualquier producción de ficción futura.

Emmanuelle Guilbart y Laurent Boissel, CEOs y Cofundadores de APC, señalaron: “Siempre planeamos desarrollar nuestra producción, pero habíamos elegido establecer primero una operación de distribución global sólida y ágil. Ahora es el momento adecuado para acelerar el desarrollo de nuestras actividades de producción. Estamos cambiando el nombre de marca como un mini estudio para consolidar aún más nuestro compromiso de desarrollar y financiar proyectos con un atractivo tanto local como global. Aplicaremos el mismo enfoque selectivo y personalizado a la producción que no llevó al éxito en ventas internacionales”.

APC Studios está desarrollando actualmente una serie de nuevos proyectos scripted y animados con socios internacionales. La oferta scripted incluye 12 shows en inglés (2/3 de la oferta) y los idiomas locales originados en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, Sudáfrica, Finlandia, Suiza y Francia. Actualmente hay seis proyectos animados y una serie de live action en desarrollo en Zephyr.

Para cada uno de los nuevos shows, APC Studios participará en la financiación del desarrollo, el desarrollo editorial y la estrategia de financiación general, así como el manejo de las ventas globales, caso por caso.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB