NHK WEB
SOMOS WEB

AB Groupe y Netflix se unen para llevar “The Mantis” a una audiencia global

La serie es producida por Septembre Productions y distribuida internacionalmente por la productora y distribuidora francesa. A partir del 29 de diciembre, se disfrutará en todo el mundo por la pantalla de la famosa plataforma OTT.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora francesa de contenido independiente Groupe AB llegó a un acuerdo con Netflix para ofrecer al mundo “The Mantis” (6×52′), una nueva serie protagonizada por Carole Bouquet y producida por Septembre Productions. A partir del 29 de diciembre, la producción estará disponible a nivel mundial (excepto en Francia, donde la serie ya está disponible tras su emisión en TF1).

Valerie Vleeschhouwer, VP de Groupe AB, a cargo de la distribución y las coproducciones mencionó: “AB International Distribution se enorgullece de anunciar este acuerdo con Netflix, que confirma una vez más la demanda de producciones francesas de alta calidad. Estamos convencidos de que este thriller premium encontrará una gran audiencia en todo el mundo”.

“The Mantis” es una serie dirigida por Alexandre Laurent y creada por Alice Chegaray-Breugnot, Grégoire Demaison, Nicolas Jean y Laurent Vivier, con Carole Bouquet, Fred Testot, Jacques Weber, Pascal Demolon y Frédérique Bel y cuenta la historia de Jeanne Deber (Carole Bouquet), también conocida como “The Mantis”, una famosa asesina en serie que aterrorizó a Francia hace más de 25 años. La policía la obliga a salir del confinamiento solitario y perseguir a su imitadora. Ella acepta colaborar con la policía bajo una sola condición: tener solo un interlocutor, su hijo Damien Carrot (Fred Testot), que se ha convertido en un policía para redimir los crímenes de su madre y ha rechazado todo contacto con ella desde su arresto.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB