NHK WEB
AZTECA WEB

AB Groupe se asoció con Activision Blizzard para transmitir eSports

La productora y distribuidora francesa obtuvo los derechos para emitir los famosos videojuegos, “Call Of Duty”, “Hearthstone” o “World Of Warcraft”, franquicias del gigante estadounidense. La emisión se realizará en la región francoparlante de Europa.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora AB Groupe firmó acuerdo exclusivo con Activision Blizzard, líder mundial en videojuegos, para transmitir en la región franco parlante de Europa, las franquicias del gigante estadounidense, líder mundial en eSports. AB Group emitirá algunos de los juegos más famosos del mundo, como “Call Of Duty”, “Hearthstone” o “World Of Warcraft”.

A partir de diciembre, AB Group creará uno de sus dos bloques de programas, de dos horas y completamente dedicados a los eSports y transmitirá las mejores competiciones basadas en las franquicias de Activision Blizzard. Además, el acuerdo brinda a AB Group la opción de lanzar un canal de eSports que será la emisora ​​de TV exclusiva para los programas de Activision Blizzard, además del contenido de otros editores. Groupe AB tiene en cuenta la creciente importancia de los eSports, especialmente entre los millenials.

Al mismo tiempo, los dos grupos trabajarán juntos para desarrollar sinergias en términos de promoción y marketing, en particular para organizar eventos y competiciones de eSports en Francia. Asimismo, la consultora Stimconsul Limited contribuyó al desarrollo de este acuerdo.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB